Maquillaje para mujeres de cabello rubio

Ahora es momento de hablar del maquillaje para mujeres que tienen el cabello rubio, ya que no todas las mujeres tienen el mismo color de cabello y como bien se sabe, se tiene que maquillar teniendo en cuenta el color del cabello, tono de piel y color de ojos.

Este articulo está indicado especialmente para las mujeres que tienen el cabello rubio, en donde te muestro que colores de maquillaje utilizar, que pasos seguir y sobre todo que trucos de maquillaje tener en cuenta para maquillarte como toda una diva de cabello rubio.

Aplica base de maquillaje

Generalmente las mujeres de cabello rubio son las que tienen la piel clara, muchas de las cueles tienen ciertas imperfecciones como pequeñas manchas rojas, etc. Así que se recomienda aplicar una base de maquillaje de tono beige neutro. Evita en todo momento el uso de una base de maquillaje de tono rosa. La base tienes que aplicar de forma sutil y no exagerar.

Maquillaje de ojos “Menos es más”.

Para el maquillaje de ojos, los colores que definitivamente tienes que descartar son los llamativos como el rosa Barbie o el violeta oscuro. Te recomiendo utilizar las sombras en tono pastel como el rosa, lila, gris o marrón. Si tienes el cabello rubio ceniza utiliza sombras de color marrón dorado para el maquillaje de ojos. Mientras que, si tienes el cabello rubio dorado, utiliza sombras de tonos oscuros como el magenta. Por supuesto que puedes optar por un maquillaje ahumado de ojos, pero con el uso de color marrón o gris en vez del color negro.

Aplica colorete rosa

Para las mejillas de las rubias, se recomienda el uso de un colorete de color rosa. El tono rosa especialmente es recomendado para las mujeres que tienen el cabello rubio claro, mientras que el tono rosa y melocotón son ideales para las mujeres de cabello rubio dorado. Las mujeres que tienen el cabello rubio oscuro son las que tienen que evitar el rosa pálido y utilizar un rubor de color rosa con pequeños toques de marrón.

Maquillaje de labios

Para que una mujer rubia pueda deslumbrar en todo momento, la clave está en armonizar el color del lápiz labial con el tono de las mejillas. Sin embargo, puede lucir de maravilla un color más oscuro para los labios y esto tiene mucho que ver con el tono de piel.

Si tienes la piel clara te recomiendo el uso de brillo labial o simplemente aplicar un labial de color rosa azulado. También te quedara de maravilla los tonos albaricoque o melocotón.

Si tienes la piel mate y el cabello rubio, te recomiendo el uso de un labial de color rosado, escarlata o frambuesa. En este caso se tiene que dejar de lado los beis, ya que son los que pasaran desapercibidos con este tono de piel.

Pasos de maquillaje para rubias



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Michael Jackson

Como Maquillarse como Michael Jackson.- Cuantas personas niños o adultos no han soñado alguna ves en sentirse como el rey...

Cerrar