Maquillaje para mujeres con canas

Para ti que eres parte de las mujeres que tienen hermosas canas, ahora te dejo con algunos trucos de maquillaje para mujeres con canas.

Antes de nada, tienes que saber perfectamente que el cabello con canas, se lo asocia con la vejez, pero lo cierto es que una persona puede presentar canas a cualquier edad y no se puede prevenir de ninguna forma, pero esto no es algo que tienes que ocultar, ya que puedes sacar a relucir tu belleza con un buen maquillaje.

Toma en cuenta los siguientes trucos de maquillaje para mujeres con canas, trucos que te serán de mucha ayuda para lucir hermosa.

Maquillaje de rostro

Para el maquillaje del rostro, utiliza el mismo tono de base y corrector de maquillaje que siempre has utilizado, pero en este caso es necesario el uso de un iluminar con la finalidad de que la piel no luzca apagada. Evita el uso de maquillaje en polvo, ya que ara que la piel se vea más seca, es mejor el uso de base de maquillaje liquida o de textura bastante ligera.

Maquillaje natural de ojos

El maquillaje de ojos tiene que ser bastante natural, para ello tienes que tomar como base el color de tus ojos para saber perfectamente que tipo de maquillaje tienes que utilizar. Básicamente te recomiendo el uso de sombras neutrales que tengan bastante poco brillo y que mejor que tengan un acabado mate, especialmente para un maquillaje de día.

Si deseas un maquillaje de ojos para la noche, opta por el uso de sombras de tono azul y plomo, con la finalidad de conseguir un maquillaje con un toque de efecto ahumado, de este modo lograras una mirada bastante elegante llena de suavidad. No olvide de delinear con un lápiz de color gris si deseas mantener una apariencia deslumbrante, deja de lado el uso de lápices marrón o negros.

Maquillaje de cejas y pestañas

Las canas también pueden estar presente en las cejas y pestañas, de ser tu caso, te recomiendo maquillar las cejas con un color bien suave, dejando de lado el color negro para el maquillaje de cejas, mientras que, para las pestañas, el color negro es ideal.

Maquillaje de mejillas y labios

Para las mejillas no dudes en hacer uso del color rosa o durazno, los cuales también son adecuados para los labios, principalmente cuando se trata de un maquillaje para el día.

Mientras que, para un maquillaje de noche, no dudes en hacer uso del color rojo para los labios, gloss, el color magenta o el vino son perfectos para labios radiantes, además, no olvides delinear los labios para conseguir labios más voluminosos y elegantes.



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para el invierno

Todas las mujeres bien saben que durante la época de verano les gusta lucirse más que en otra época del...

Cerrar