Maquillaje natural para ojos marrones

Uno de los objetivos principales del maquillaje natural para ojos marrones es intensificar y dar vida al color. El maquillaje de ojos puede parecer algo sencillo, pero si deseas conseguir un maquillaje perfecto con un acabado profesional será todo un reto, claro que si ya tienes un poco de experiencia en el mundo del maquillaje, esto no será muy complicado, pero no está demás que sepas algunos cuantos consejos y secretos de maquillaje para que puedas conseguir una maquillaje de ensueño.

Realizar un correcto maquillaje de ojos es muy importante y necesario, ya que los ojos son los que dejan mucho de decir por la expresión que tienen. Del maquillaje de ojos depende tu belleza, claro que para ello no tienes que realizar un maquillaje recargado, solamente tienes que aplicar un maquillaje de estilo natural. Para lucir muy hermoso con los ojos marrones, y para no repetir el estilo de siempre el maquillaje debe ser uniforme.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso

Pasos de maquillaje para ojos marrones

- El maquillaje de ojos marrones tienes que empezarlo con la preparación, aplicando una base de maquillaje para ojos en la zona de todo el parpado de forma uniforme y bien difuminada. Para que consigas un look más natural y limpio tienes que unificar perfectamente el tono de los parpados con el resto del rostro.

- Como segundo paso tienes que aplicar en todo el parpado móvil una sombra de maquillaje en tono café claro. Para conseguir una mirando profunda tines que realizar la aplicación de una sombra de tono marrón mate más oscuro en la cuenta del ojo, que es la zona donde termina el parpado móvil y empieza el hueso de la ceja.

- Ten bastante cuidado de no aplicar maquillaje oscuro en la zona de debajo de la ceja donde está el hueso, ya que ahí tienes que aplicar un sombre clara que puede ser blanca o beige para dar luminosidad. No olvides difuminar perfectamente con la ayuda de una brocha de maquillaje suave.

Como-Maquillarse-los-Ojos-Ahumados2.jpg

- Ahora tienes que utilizar una sombra de tono café claro para aplicarlo con la ayuda de un pincel pequeño en el parpado móvil y debajo de las pestañas inferiores y unirlo hacia arriba con la sombra que se aplicó en el parpado. Con esto se conseguirá que el maquillaje este alrededor de todo el ojo.

- Luego tienes que utilizar un delineador café o negro para aplicarlo justamente por debajo de las pestañas siguiendo la línea natural, tanto de las pestañas superiores como inferiores.

- Para finalizar riza la pestañas y aplica rímel de color negro empezando desde la raíz hacia las puntas para dar más volumen a las pestañas. Como complemento para los labios aplica un rosa bien bajito o simplemente un brillo labial.

Para que el maquillaje natural de ojos marrones es muy importante la utilización de los colores adecuados. Por ejemplo, si tines ojos marrones oscuros y utilizas sombras demasiado claras conseguirás un resultado un poco pálido para nada agradable.

trucos-de-maquillaje-de-ojos

Consejos para el maquillaje natural de ojos marrones



Leave a Reply

Leer más
Como delinear los ojos pequeños

Todas las mujeres y la gran mayoría no están conformes con sus rasgos físicos, es por ello que las mujeres...

Cerrar