Maquillaje natural para ojos pequeños

Una de las zonas más complicadas de maquillar son los ojos, pues para ello se tiene que tener en cuenta diferentes factores. Uno de los detalles principales y más importantes es el tamaño de los ojos, pues en el caso de ser pequeños se tiene que aplicar el maquillaje con ciertos trucos para conseguir un maquillaje de ensueño y justamente ahora hablare de maquillaje natural para ojos pequeños para que puedas lucir una mirada radiante y acogedora.

Si tienes ojos pequeños no tienes por qué sentir que estar en desventaja, tan solo con la ayuda de algunos trucos y consejos especiales para dar luminosidad y vida a nuestra vida. Para conseguí realizar un maquillaje natural de ojos pequeños se tiene que utilizar los tonos adecuados y sobre todo aplicar cada uno de los producto de maquillaje de forma adecuada.

Deja de considerar que los ojos pequeños son un defecto, aunque no lo creas pero los ojos pequeños tienen grandes ventajas, y es que los ojos pequeños permiten conseguir resultados impresionantes con un maquillaje muy natural. Además, al ser una zona discreta se puede resaltar el resto del rostro sin riesgo a exagerar el look.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Trucos de maquillaje natural para ojos pequeños

Para iniciar con el maquillaje para ojos pequeños tienes que aplicar un pre base de sombra en todo el parpado móvil, no olvidar de la parte inferior de las cejas. Es importante que las cejas estén bien definidas, depiladas perfectamente el are más cercada al ojo, para dar más amplitud a la mirada. Luego se tiene que aplicar el iluminador para aportar luz en la zona de lagrimal, debajo del ojo y debajo de las cejas.

Es importante que elijas perfectamente el color de las sombras de maquillaje que utilizaras, para un maquillaje natural de ojos pequeños es importante utilizar colores claros. El beige, el hueso y el nude son alguna de las mejores opciones, especialmente para un maquillaje de día. Los colores claros brindaran brillo a la mirada. Los colores oscuros disminuyen la expresividad de los ojos.

Maquillaje para los Ojos Pardos1

Si deseas aportar un poco más de profundidad a la mirada, te recomiendo que optes por los  tonos tierra que son las más especiales para el parpado móvil.

Al momento de delinear el parpado inferior, tienes que evitar completamente delinear la línea interna, si realizas esto lo uno que conseguirás es reducir esta zona del ojo lo que no es recomendable para ojos los pequeños. Para conseguir un mejor resultado es mejor que optes por un delineado un poco difuminado, que no marque mucho el tamaño real de los ojos.

Otro de los trucos especiales para el maquillaje natural de ojos pequeños es utilizar mascara de pestañas de color negra o transparente. Tienes que aplicar dos capas de mascara para conseguir una mirada más expresiva, siempre opta por utilizas mascara de pestañas que sean a prueba de agua y de larga duración. Evita que queden algunos grumos entre las pestañas, esto aria que luzcan con menos volumen. Para una correcta aplicación tienes que aplicar la masca de pestañas en zigzag. Solamente aplica en las pestañas superiores.

maquillaje-para-ojos-marrones

Pasos de maquillaje para ojos pequeños



Leave a Reply

Leer más
Cómo Colocar Pestañas Postizas

Cómo Colocar Pestañas Postizas Algo que nuca pasara de moda y que siempre utilizaran las mujeres para resaltar la belleza...

Cerrar