Maquillaje natural y sencillo paso a paso

El maquillaje de tendencia actual es el que te permite lucir fresca y juvenil, es decir el maquillaje natural, pero muy pocas mujeres saben cómo lograrlo, hay muchas mujeres que no sabe que realizar para conseguir un maquillaje natural elegante. para conseguir un maquillaje deslumbrante natural no necesitas ser una experta, solo tienes que conocer algunos trucos para conseguir un estilo único.

La clave está en utilizar solo los productos básicos que sean de buena calidad y todos los utensilios necesarios para conseguir un maquillaje impecable. Los pasos que tienes que seguir para un maquillaje de tendencia natural son los siguientes.

maquillaje-suave

I.- Aplica crema hidratante

La aplicación de un poco de crema hidrante es esencial para que el maquillaje pueda conservarse por más tiempo. La crema también le brindara una correcta humectación a la piel.

II.- Aplica hidratante de color

Este tipo de cremas son las que ayudan a conseguir una mejor cobertura de maquillaje de forma sutil y le brinda más suavidad al rostro.

III.- Usa corrector

El corrector de maquillaje se lo tiene que aplicar solamente en las zonas donde sea necesario, en zonas donde hay ciertas impresiones como el lagrimal, las ojeras, alrededor de la nariz, etc. Aplica con suaves golpecitos.

maquillaje-moderno-natural

IV.- Aplica base de maquillaje

De una buena base depende un buen resultado. La base que utilices tiene que ser similar a un tono natural de tu piel. Si deseas, puedes mezclar dos diferentes colores para conseguir una mejor cobertura.

V.- Maquilla los ojos

En un maquillaje natural, para los ojos se recomienda el uso de sombras en tonos naturales y suaves.

maquillaje-sencillo

A.- Aplica pre base

Empieza con la aplicación de pre-base de maquillaje para ojos para fijar mejor las sombras de ojos. Aplica un poco de producto en todo el parpado de forma sutil y difumina hasta el hueso de la ceja.

B.- Aplica sombras de maquillaje

Te recomiendo el uso de colores naturales para conseguir un maquillaje de ojos lo más natural posible, especialmente que sean sombras mate. Aplica una que sea parecida al tono de la piel, la cual aplicaras en el parpado móvil, difumina hacia el hueso de la ceja; ahora utiliza otra sombra de color medio en el pliegue de los ojos, aplícalo en forma de “V”; y finalmente aplicar una sombra luminosa en el lagrimal y debajo de las cejas.

C.- Aplica mascara de pestañas

Es indispensable para destacar los ojos de forma elegante y natural, te recomiendo una de larga duración. Puedes optar por una de color negro o si tienes las pestañas grandes, solo aplica una transparente.

D.- Delinea los ojos

Utiliza un delineador de color negro, especialmente en lápiz, realiza pequeños trazos en la zona interior de las pestañas superiores. Esto ayudara a enfatizar la mirada con mucha naturalidad.

pintar-ojos-de-forma-natural

VI.- Aplica rubor

Este paso es indispensable para conseguir un efecto bastante natural, claro que todo depende del color del rubor y de la forma de aplicar. Aplica con una brocha diagonal, empezando de la sien hasta las mejillas, simulando una “C”.

colorete-suave

VII.- Maquilla los labios

Para los labios simplemente aplica un labial de tono natural y claro o simplemente un bálsamo labial. Para el maquillaje de labios deja de lado los colores intensos y llamativos como el naranja, por ejemplo.

maquillaje-de-labios-color-suave

Visita los siguientes artículos:             



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje según el tono de piel

Uno de los retos más complicados a lo que se enfrene cada una de las mujeres que día a día...

Cerrar