Maquillaje natural para el dia

En algunos casos resulta muy complicado realizar un maquillaje natural para el día, ya que no se sabe los trucos y consejos de belleza especiales para que se puede conseguir un correcto maquillaje natural especial para el día, ya que para que una mujer luzca hermoso es necesario que luzca en maquillaje natura a que un maquillaje recargado, es mejor resaltar la belleza de forma natural, aunque un maquillaje más sofisticado puede ser especial para un celebración de noche, pero en esta ocasión te mostrare como realizar un correcto maquillaje natural ideal para el día, que bien puedes utilizarlo para ir a la oficina, para que salgas con las amigas, para un fiesta que se realice en el día, o para alguna otra ocasión.

Ante de todo tienes que saber perfectamente que para que realices un maquillaje natural tienes que tener la piel debidamente cuidada, esto será especial para que el maquillaje tenga una mejor fijación y sobre todo sea más duradero, la clave del maquillaje natural para el día está en mantener una piel correctamente hidrata, para ello es necesario que simple apliques una mascarilla rehidratante para la piel, protegerlo de los rayos UV con la aplicación de un protector solar. Pero además de esto es necesario que tenga en cuenta  que pasos tienes que seguir para conseguir una maquillaje natural.

tips-de-maquillaje-natural

Pasos para un maquillaje natural para el día

1.- El primero paso será la aplicación del corrector para que disimules las ojeras y los signos del cansancio y fatiga de la cara. Es necesario utilizar uno que sea de un tono más claro que la base de maquillaje, se lo tiene que esparcir por la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Evita colocarlo sobre las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos, si lo aplicas aras que se noten más y te darán un efecto más envejecido.

2.- A continuación tienes que aplicar la base de maquillaje para unificar la piel, disimular imperfecciones y otorgar una mejor luminosidad. En alguno caso se recomienda aplicar la base de maquillaje solamente en las zonas donde la piel tiene imperfecciones y es menos uniforme para conseguir un maquillaje más natural. Es importante utilizar una base que se dé un tono igual o muy similar al tono natural de la piel, son mejores aquellas bases que se adaptan perfectamente a la luz.

base-de-maquillaje-ideal

3.- Ahora es momento de la aplicación de los polvos sueltos para una mejor fijación del maquillaje, además de dar una suavidad especial a la piel como un terciopelo. Tienes que utilizar uno polvos delicados y suaves, para la aplicación ayúdate de la brocha de maquillaje para proporcionar a la piel un sutil velo aterciopelado.

4.- Con la ayuda de un brocha pequeña tienes que aplicar sobre los parpados una sombre de color claro que aporte luminosidad y alegría a los ojos. Los tonos más indicados para un maquillaje más natural son los mandarina, beige, rosa pico o melocotón. También no olvides la aplicación de la máscara de pestañas de color negro.

5.- Finalmente para los labios aplica un labial de tono rosa suave o solamente brillo labial después de un perfecto perfilado con un lápiz de color similar al color natural de los labios.  Para los pómulos también aplica un colore color rosa bien bajito.

maquillaje-para-el-dia

Consejos para un maquillaje natural para el día



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Artistico Para Ojos

Hoy te tengo un súper maquillaje que puedes utilizarlo para una sesión de fotos o para salir a cualquier fiesta de...

Cerrar