Maquillaje de ojos con colores metalizados

El maquillaje de ojos con colores metalizados es lo que permite lucir un look brillante que siempre lograra resaltar la belleza natural de los ojos y sacar una mirada de impacto. Se trata de un estilo de maquillaje ideal para la noche para alguna celebración elegante. Si buscar un maquillaje que permita una mirada más profunda y logre destacar entre los brillos, el maquillaje de ojos con colores metalizados es para ti.

Se tiene diferentes opciones de colores metalizados que se pueden utilizar para conseguir un maquillaje de ojos elegantes. En seguida te dejo con diferentes opciones de maquillaje de ojos.

Maquillaje de ojos en color gris

Sin duda, el gris es uno de los colores que más se utiliza cuando se habla de los colores metalizados para el maquillaje de ojos. Dentro del color gris, son muchas las tonalidades que se tiene y que pueden destacar. Una tonalidad de gris claro que nos recuerde el plateado más elegante que se pueda utilizar para conseguir un smokey eyes y aplicarla en la parte del párpado móvil del ojo.

De esta forma lucirá como un complemento especial al momento de finalizar el maquillaje con otra sombra más intensa en tonos ahumados. De esta forma se logrará unir dos tonalidades del mismo color para conseguir un smokey-eyes. El color más oscuro, siempre se tiene que aplicar en la zona externa del ojo para conseguir más profundidad y levantar mejor la mirada.

Otra buena opción dentro de la combinación de estas tonalidades, es aplicar por todo el parpado el color más intenso. Desde luego, es un maquillaje bastante llamativo que se recomienda lucir en la noche. Luego que se ha aplicado la primera sombra, solo se tiene que aplicar un poco de brillo gracias al color más claro que se aplica en el lagrimal.

Maquillaje de ojos con sombras doradas

Por supuesto que las sombras de color dorado también tienen un protagonismo especial para el maquillaje de ojos. Es el color brillante ideal para complementar con el color marrón y conseguir un maquillaje elegante. Incluso se puede complementar con pinceladas de gris para destacar y dar protagonismo a ciertas zonas de la mirada.

En este caso también hay que destacar diferentes recursos. Quizás, el que más se utiliza para conseguir un maquillaje elegante es que se aplica sobre todo el parpado móvil, un tono más brillante que se ha elegido. Puede ser un color dorado brillante. En seguida, sobre el parpado fijo se tiene que aplicar una sombra marrón que cuenten con un tono oscuro para que el contraste se note bastante.

Como se tiene diferentes opciones, se puede optar por un efecto smokey eyes simplemente con un delineado. Simplemente se tiene que limitar el perfil de los ojos, dibujando una especie de pico en la zona exterior. Es mejor que se realice el trazo con un delineador en color negro y aplicar un tono de sombra oscura para rellenar.

Maquillaje de ojos metalizados tono azul



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Las Mujeres de ojos muy grandes son afortunadas, ya que ese tipo de ojos realmente...

Cerrar