Maquillaje Para Agrandar Los Ojos

Las que tenemos unos ojos pequeños sabemos el calvario que significa maquillarlos, pues muchas veces no sabemos cómo hacer para que luzcan bien los colores que deseas usar. Asimismo, en algunas ocasiones deseas engañar un poco la vista de los demás y lucir unos ojos expresivos y grandes.

Maquillaje Para Agrandar Los Ojos

Con algunos consejos y trucos de maquillaje puedes conseguirlo; solamente debes seguir los pasos que te voy a detallar a continuación y conseguirás lucir unos hermosos y grandes ojos. Yo los probé y de veras me ayudan a agrandar la mirada. Así que, no te pierdas estos trucos de maquillaje para agrandar los ojos.

#5 Sombras. Para hacer que tus ojos luzcan más grandes siempre tienes que utilizar dos o tres tonos diferentes de sombras, lo importante es que sean claros. Usa el color más claro para iluminar debajo de la ceja y en el ángulo interno del ojo, luego usa otra sombra clara satinada para maquillar el párpado móvil.

En este punto puedes optar por usar solamente la sombra clara en el párpado móvil o agregar un tono un poco más oscuro en el ánulo externo del ojo.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra

#4 Delineador. El delineador también lo puedes utilizar para agrandar tus ojos pequeños. Lo recomendable es que utilices un delineador blanco en la línea inferior. Al delineador negro lo vas a utilizar de la siguiente manera: un poco grueso en la parte inferior y una línea fina en la zona superior. Trata de alargar la línea en los extremos del ojo para hacerlos más anchos.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra1

#3 Máscara. Al aplicas la máscara de pestañas de manera correcta puedes conseguir agrandar tus hermosos ojos. Primeramente tienes que rizar las pestañas y luego aplicas una máscara ligera que sea a base de agua desde las bases de las pestañas hasta las puntas. Tienes que ponerla tanto en las pestañas inferiores como las superiores.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra2

#2 Cejas. La forma de las cejas también puede ayudarte a lucir unos ojos grandes, lo recomendable es lucir cejas de un grosor medio y bien levantadas en el punto medio.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra3

#1 Corrector. Las ojeras hacen que tus ojos se vean más pequeños, por eso es muy importante que siempre tienes que aplicar corrector en el área de la ojera para poder disimularlas.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra4

Maquillar Ojos Pequeños

Diferentes tipos de cosméticos a utilizar

Cuando se trata de ojos pequeños, el maquillaje puede ser una tarea un poco complicada, principalmente si no se disponen de las técnicas, ni lo conocimientos necesarios como para hacer un maquillaje de ojos profesional.

Entonces lo primero que debes considerar, es hacer una limpieza de cutis, incluyendo por supuesto párpados, partes laterales, y la zona inferior de cada ojo. De esta manera cualquier aceite o crema de limpieza te será de gran ayuda.

Sin embargo, los delineadores líquidos, con una estupenda opción para hacer un delineado adecuado. Mientras que las sombras también son una opción ideal si se sabe cómo aplicarlas. Por último, una máscara de pestañas no puede faltar en tu recopilación de cosméticos, con la finalidad de realzar las pestañas y generar un excelentes arqueado.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra5

¿Cómo utilizar estos cosméticos?

Antes de comenzar, empecemos por la ya mencionada limpieza de cutis. Tienes que eliminar todas las impurezas que la cara puede tener de maquillajes anteriores que no hayan sido removidos, y que puedan generar una obstaculización en los poros de la piel y no dejar que el maquillaje se realices de la mejor manera.

Después, son las sombras las que tomarán el protagonismo. Lo que te aconsejo es que apliques una sombra que sea lo suficientemente oscura en la zona del párpado y por debajo de la ceja tienes que aplicar una sombra en colores pasteles (preferentemente en color crudo). Por otro lado, no es aconsejable que apliques ninguna sombra en la zona inferior del ojo.

Continuaremos con una de las técnicas más difíciles para la mayoría de nosotras; el delineado. Éste tienes que hacerse desde el lagrimal, hasta el final del ojo con una línea no muy fina, pero tampoco muy gruesa.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra6

Para terminar con una mirada impactante, es muy importante que no te olvides de la máscara de pestañas, y quizás el cosmético más importante de todos para culminar con este maquillaje. De esta forma, después de los pasos previos anteriormente mencionados, la máscara tienes que ser aplicada con movimientos envolventes y circulares de abajo hacia arriba, brindando de esta forma un mayor volumen.

Sin duda este maquillaje es una de las mejores elecciones que debes tener siempre en cuenta si dispones de ojos pequeños. Siguiendo los pasos anteriores conseguirás tener una linda mirada y unos ojos atractivos.

trucos de maquillaje para agrandar los ojos sombra7

Como puedes ver, los ojos pequeños tienen solución para que luzcan grandes y hermosos, solamente tienes que escoger el maquillaje adecuado, de tal manera que tus ojos combinen muy bien con el maquillaje del resto de tu rostro. Siempre usa el color de maquillaje que sea de acuerdo al color de tu piel.

Artículos relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Tips Para Prevenir El Envejecimiento Prematuro De La Piel

El problema de la piel que muchas mujeres le temen, sin duda es el envejecimiento prematuro de la piel, un...

Cerrar