Maquillaje para disimular imperfecciones

Uno de los mayores problemas que tienen la mayoría de mujeres que día a día se maquillan son las imperfecciones de la piel, ya que son las causantes de que el maquillaje no quede como se desea y dan algunos otros problemas, pero para que esto ya no sea mas un problema para ti cada día cuando te maquilles, solamente tienes que descubrir algunos trucos de maquillaje para disimular imperfecciones. Son sencillos trucos de belleza con los que podrás dejar el rostro casi impecable y lucir muy hermosa a donde quiera que vayas.

Para que cubras o disimules las imperfecciones no tienes que recurrir a las cirugías, ya que además de ser muy costosas no se lo tiene muy a la mano como el caso del maquillaje, entonces para que salgas de apuros con complicarte la vida tienes que tener al maquillaje como tu mejor aliado, claro que siempre y cuando sepas como aplicarlo correctamente para que logres el efecto que se desea, que en este caso es principalmente disimular imperfecciones.

Si no se realiza una correcta aplicación de maquillaje teniendo en cuenta los siguientes trucos que a continuación te dejo especialmente para ti, no se podrá conseguir un buen resultado, ya que por el contrario lo que se lograras es resaltar mas las imperfecciones del rostro y hacerlo más notorias, esto es lo que no se desea; entonces para que esto no suceda contigo tienes que tener en cuenta los siguientes trucos sencillos de maquillaje que a continuación te detallo, empieza a tomar nota. No olvides dejar observaciones y apreciaciones en la sección de comentarios o en el Facebook oficial de maquillaje.

tips-para-disimular-imperfecciones

Trucos para disimular imperfecciones del rostro

Para que luzcas un rostro deslumbrante tienes que empezar por cubrir las áreas oscuras del rostro que frecuentemente están debajo de los ojos, el contorno de la nariz y los labios. Luego sé que logres dar una mejor luminosidad a dichas zonas oscuras del rostro se tiene que empezar con la aplicación del crayón o una crema correctora. Si utilizar corrector de maquillaje te recomiendo que utilices uno que sea de dos tonos más claros que la base. Para la piel morena o rosada es necesario usar un corrector en tono verde para que permite neutralizar el color y mejora de forma más especial las zonas oscuras.

En cuanto a la base de maquillaje que se tiene que usar para este caso es necesario usar una que cuenta con una consistencia suave. Las que tienen una consistencia espesa aran que las imperfecciones como las arruguitas y líneas de expresión sea haga más notorias.

tips-para-disimular-imperfecciones1

Se tiene que realzar la mirada dando brillo a los ojos, para ello se tiene que usar una sombra de maquillaje de color blanco o un rosa de base. Para que los ojos tengas luzcan con más volumen, no dejes de usar el rímel para las pestañas y poca cantidad de delineador.

Finalmente se tiene que aplicar polvos compactos, para este caso se tiene que usar los que son bastante ligeros, evita exceder la cantidad de los mismos para evitar marcar más algunas imperfecciones.

Tips de maquillaje para disimular imperfecciones

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Labios Video

¡Chicas hermosas! si podemos tener unos labios sensuales sin necesidad de tratamientos quirúrgicos, con solo utilizar unos pequeños trucos de...

Cerrar