Maquillaje para disimular puntos negros

Generalmente la mayoría de mujeres tienen alguna tipo de imperfección en la piel del rostro, imperfecciones como cicatrices, puntos negros, etc. para ello el maquillaje es el mejor aliado, para lo cual te brindara algunos trucos de maquillaje para disimular puntos negros. Para que el rostro luzca hermoso y libre de imperfecciones es necesario que te tenga en cuenta ciertos trucos de maquillaje, ya que de lo contrario lo que se conseguirá es que el maquillaje haga más notorias las imperfecciones.

Los puntos negros del rostro ya no eran más un problema para ti, ya que con esto sencillos trucos de maquillaje podrás disimularlo perfectamente. Son sencillos trucos de belleza que son fáciles de aplicar para que puedas conseguir un rostro radiante y hermoso como toda mujer le gustaría lucir.

Para que lo puntos negros de la piel del rostro no sea un impedimento para que deslumbres con tu belleza en todo momento, te dejo con los siguientes trucos de maquillaje para disimular puntos negros de forma correcta, tenlo por seguro que estos sencillos trucos te serán de mucha ayuda para que los puntos negros pasen desapercibidos.

tips-de-maquillaje-y-belleza1

Tisps de belleza para disimular puntos negros

Para disimular los puntos negros se tiene que usar un maquillaje que cubra los poros abiertos de la piel pero que no los obstruya por completo. Para este caso se tiene que usar un pre base, la cual es un producto especial para la preparación de la piel. Este producto de lo puede encontrar en diferentes tipos: tantos para las pieles grasas, secas, con manchas, etc. tienes que elegir el que mejor va con tu tipo de piel.

Para la aplicación del productos de maquillaje se tiene que usar un pequeños pincel de maquillaje, de esta forma se lograra una mejor aplicación y aprovechar mejor el cosmético. Se tiene que aplicar por todas las zonas del rostro con pequeños toques, pero se tiene que realizar una mejor aplicación en las zonas donde los puntos negros son más notorios.

Para que no se obstruyan completamente los poros de la piel, lo cual no se desea es mejor que se opte por la utilización de una base más fluida, pero se tiene que evitar la utilización de polvos compactos. Los polvos compactos pueden causar la aparición del acné y más puntos negros.

maquillaje-para-ocultar-el-acne

Como eliminar los puntos negros

1.- La primera opción para eliminar los puntos negros es un exfoliante natural. Para este caso se tiene que combinar tres cucharadas de miel de abeja con una cucharada de canela en polvo, batirlo hasta que se integren completamente estos dos ingredientes y aplicarlo en las zonas donde haya puntos negros a modo de crema o mascarilla. Dejarlo hasta el día siguiente y lavar con agua tibia, pero dar un último enjuague con agua fría.

2.- Esta mascarilla facial que a continuación te muestro es otra buena opción para eliminar los puntos negros. Simplemente tienes que usar media taza de avena y un poco de agua tibia, colocar estos ingredientes dentro del vaso de la licuadora para procesarlo por un momento hasta conseguir una especie de creme. Aplicarlo sobre todo el rostro y dejarlo hasta que la preparación se seque. Luego lavar con agua tibia bien limpia y no olvides usar agua fría para un último enjuague.

eliminar-puntos-negros

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Pintar Los Labios De Rojo

Unos labios pintados de rojo es realmente algo bastante sensual y femenino, pero solamente si están adecuadamente pintados porque al...

Cerrar