Maquillaje para el día a día

Estoy seguro que tanto para ocasiones especiales y para el día a día deseas estar muy hermosa y radiante, para que todos los demás que te vena se sorprendan de tu belleza, pero para ello es necesario que resaltes tu belleza natural con la aplicación de algunos trucos de maquillaje, pues entonces para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para el día a día especial para ti. Recuerda que la belleza persona no solamente es para los eventos especiales, sino que también tienes que estar hermosa para ti día a día lo que te permitirá tener una mejor autoestima.

Seguramente ya estas cansada del estilo de maquillaje que te realizas todos los días en las mañanas, para que innoves un poco y luzcas con un look más radiante es importante que tengas estos trucos de maquillaje que ahora te mostrare. Para que el maquillaje realce completamente tu estilo y la belleza natural, no tiene que interne realizar grandes en tu rostro, solamente tienes destacar lo mejor de ti. Entonces empecemos.

maquillaje-sencillo-y-deslumbrante

Maquillaje para el día pasó a paso

  • Como todo maquillaje se tiene que empezar con la aplicación del corrector de maquillaje. Con el corrector de lograr disimulas la sojeras y todo tipo de impresiones del rostro. Este paso es fundamental para que luzcas una piel más hermosa y resaltar más la mirada. Aplica un par de gotas en debajo de cada ojo y difumínalo bien desde la esquina interna hasta el borde exterior de ojos.
  • Luego aplica la base de maquillaje. Este paso es vital para conseguir un buen maquillaje y permitirá que se consiga una mejor fijación. La base permitirá que toda la piel del rostro luzca con un tono uniforme y al mismo tiempo disimulara mejor las imperfecciones. Para la aplicación de la base tienes que utilizar una esponjita o la yema de los dedos bien limpios. Tienes que aplicar una base que sea del mismo tono natural de tu piel.
  • Para que luzcas una mirada más radiante es truco está en la iluminación. Para ello tienes que utilizar una sombra de ojos blanca o un delineador blanco, aplícalo en la parte de debajo de la ceja, sobre el parpado fijo. Esto dará más luminosidad a la mirada y resaltarlo. Tienes que difuminarlo perfectamente.
  • Es el momento de la aplicación del delineador. Para un maquillaje lleno de sensualidad solamente será necesario utilizar un delineador de color negro, solamente delinear la line superior del pardo será más que suficiente para que luzcas un look natural y elegante. Para el día es mejor el delineador en lápiz.
  • Para dar color y resaltar la belleza de los ojos tiene que aplicar las sombras de maquillaje. Aplícalo solamente en el parpado móvil y difumina bien. Para el día es recomendado que se utilice sombras de tonos suaves, toda la gama de beige o color tierra.
  • Finaliza este maquillaje elegante y lleno de sensualidad para el día con la aplicación de la máscara de pestañas. Luego aplica un brillo labio o el lápiz labial de un tono bastante suave como el rosa claro.

como-maquillar-piel-triguena

Consejos de maquillaje para el día a día

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos de belleza naturales

Para que puedas estar hermosa no solamente se tiene que recurrir al cuidado personal a base de cremas o productos...

Cerrar