Maquillaje para el día en tono rosa

El tono rosa es el que representa la emoción relajada que influye mucho en los sentimientos de una persona, además de ser el tono ideal para un maquillaje natural de día. Este maquillaje para el día en tono rosa es perfecto para ti que deseas lucir un estilo con inocencia, cariño, amor y protección.

Este tono también es el que es vinculado fuertemente con la feminidad y la sensibilidad. Como en esta temporada es uno de los tinos que está en tendencia que mejor realices un maquillaje en tono rosa, el cual va perfectamente para el día para que vayas a un evento especial o simplemente para el trabajo.

Si el tono rosa es uno de los mas que deseas utilizarlo para que luzcas un look fresco y natural, a continuación te dejo algunos consejos de belleza esenciales que tienes que tener en cuenta para realizar un maquillaje para el día en tono rosa.

maquillaje-en-tonos-rosa

1.- La BB Cream

Los beneficios de esta crema para las chicas que no gustas o no tienen la costumbre de aplicarse una base de maquillaje son infinitos. Este crema tiene un poco de color lo que permitirá dar uniformidad a todo el tono del rostro pero generalmente es una formula ligera que además te protegerá de los rayos solares.

Pero si no gustas de la BB cream, o no hay una que baya perfecto para el tipo de piel o estás agobiada con la base de maquillaje tiene que aligerarla con la combinación de un poco de humectante con algunas gota de maquillaje. Con esto se conseguirá una textura más sencilla de aplicar, no brindara una cobertura completa pero definitivamente te sentirás más ligera.

2.- El rubor

Definitivamente tienes que utilizar un rubor en tono rosa para resaltar las mejillas para darle un estilo más natural y sobre todo que luzca con tono natural.

Evita la utilización de un rubor en tono café o muy cargado, ya que para esto se necesita una mejor presión para aplicarlo, y concéntrate en algo que sea notablemente similar al tono de piel cunado se enrojece de forma natural. Un tono rosa no fallara y es lo más natural.

maquillaje-en-tonos-rosa1

3.- Sombra en tono rosa para ojos

Seguramente que la utilización de sombra en tonos rosa para los ojos no es algo habitual para ti, pero el rosa permitirá que se obtenga un look radiante al natural sin exagerar demasiado. Realice una prueba aplicando un poco de sombra rosa bajita sobre el parpado móvil. Si eres de piel morena utiliza una sombra de tono rosa bajito combinada con un color beige para conseguir una mirada profunda. Completamente son la aplicación de la máscara de pestañas y no necesitas nada más para el maquillaje de ojos.

maquillaje-de-ojos-segun-su-color

4.- Labios

Generalmente la mayoría de chicas no necesitan de un tono rosa fuerte para los labios, solamente será suficiente aplicar un brillo labial en tono rosa bajito. Pero si deseas puedes maquillar los labios con un lápiz labial de un tono lo más parecido al tono natural de tus labios.

como-maquillar-piel-triguena

Como maquillarse en tonos rosas

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Propiedades de la Base en Crema

Para que puedas realizar un correcto maquillaje con un acabado profesional y que realmente resalte tu belleza natural es necesario...

Cerrar