Maquillaje para el día llamativo y elegante

Cansada de lucir siempre el mismo estilo de maquillaje, entonces este maquillaje para el día llamativo y elegante a lo más natural posible es lo más especial para ti, esto es lo que tú deseas para que luzcas más hermosa, deslumbrante, llena de sensualidad, si deseas ser la envidia de tus amigas, no esperes más y tienes que tomar nota de estas técnicas de maquillaje. Para un maquillaje hermoso y deslumbrante no se requiere que se utilice grandes cantidad de maquillaje no colores extravagantes en los labios y ojos.

Primeramente se tiene que acertar con la base de maquillaje la cual tiene que ser de un color igual o lo más similar posible del tono natural de tu piel, pero si logras que sea del tono exacta será mucho mejor. El mejor truco para comprobar el tono de la base es mediante la aplicación del producto en el cuello y mandíbula. Generalmente la base de maquillaje se lo prueba en la mano pero esto no te lo recomiendo, ya que la mano no tiene el mismo tono de piel que la cara. Así que ya sabes, es necesario que pruebes la base en el cuello o mucho mejor si es directamente en el rostro. Claro que una vez que hayas definido bien el tono de la base de maquillaje, tienes que aplicarlo correctamente en todo el rostro.

maquillaje-elegante-para-el-dia

Consejos de maquillaje para el día

Luego de que tienes que todo el rostro preparado con base y todo, es momento de empezar con el maquillaje de ojos. Para este caso tiene que usar sombras de tonos cálidos o tierra para aplicarlo en los parpado y combinarlo correctamente con un brillo labial o con labial de un como más bien pulido o neutro. Otra conjugación muy elegante y fácil de hacer es utilizar sombras claras, complementadas de tonos plato o dorado en cantidad pequeñas, juntamente con un labial en tono rojo explosivo. Esto te brindara bastante personalidad, esto implica un cambio radical en tu estilo y demás, además que iras con un maquillaje a la moda.

Para complementar las opciones anteriores del maquillaje de ojos tienes que aplicar un delineador en lápiz de color negro y difuminar lo mejor posible para conseguir un maquillaje elegante y natural. Pero en el caso que deseas tener un maquillaje que dure más horas es mejor que optes por un delineador en líquido. Sobre todo que este delineador te dará un estilo más sofisticado.

maquillaje-elegante-para-el-dia2

Para los labios, tienes que usar un brillo labial para conseguir brindar un poco más de volumen a los labios. En el caso que tengas los labios lo suficiente grandes como para que no utilices este tipo de labial, simplemente tienes que utilizar un lápiz delineador del mismo color del labial que utilizarías.

Para dar un estilo más natural y elegante al maquillaje no tiene que olvidar de maquillar las mejillas. Para este caso tiene que aplicar un poco de rubor de un tono rosa bajo preferentemente, aplícalo en la zona debajo de los pómulos en el rostro.

maquillaje-sencillo-y-deslumbrante

Maquillaje natural para el dia

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para la Universidad

Es cierto que todas las mujeres deseas lucir muy hermosas en todo momento para lo cual necesitan un estilo de...

Cerrar