Maquillaje para Halloween Fácil de Hacer

Aquí algunas opciones de maquillaje para Halloween fácil de hacer, ya que para la noche del miedo siempre se desea lucir un maquillaje dramático pero que no de mucho trabajo. Para la celebración del Halloween cada 31 de octubre todas las personas deseamos lucir con un maquillaje original.

Para ayudarte con ello, he realización la recopilación de algunas ideas de maquillaje para Halloween fácil de hacer. Analiza la que más te guste y anima a lucir la próxima celebración de Halloween. Se trata de opciones de maquillaje fácil de hacer, para que luzcas con un estilo original.

Son las opciones de maquillaje recomendadas para que puedas sorprender a todo el mundo.

Maquillaje para Halloween Fácil de Hacer

Maquillaje de bruja

Halloween es la celebración perfecta para que puedas lucir como toda una bruja misteriosa. El maquillaje de bruja es el que puedes hacer de forma sencilla. Para conseguir un efecto bastante parecido a una bruja, te recomiendo utiliza pintura blanca como base.

Una bruja, mientras más pálida mejor. Para marcar las ojeras utiliza un lápiz delineador color negro. También utiliza el delineador para oscurecer el contorno de los ojos. La clave está en generar un buen contraste entre el tono pálido del rostro, los ojos y los labios. Para que eso sea posible, pinta os labios de negro o morado.

Claro que no hay reglas establecidas para el maquillaje de bruja. Pero si se recomienda hacer uso de colores fuertes como el verde oscuro, morado o rojo intenso. Este es una de las opciones de Maquillaje para Halloween Fácil de Hacer.

Maquillaje de diablo

Para un original maquillaje de diablo para Halloween solo tienes que hacer uso de dos colores de rostro, negro y rojo. Pero si gustas solo puedes hacer uso del color rojo como base y luego usar lápiz de cejas en color negro. Con el lápiz se tiene que dibujar los detalles del rostro.

Si es un maquillaje de diabla para una mujer. El delineador tiene que ir más allá de las esquinas exteriores del ojo. La finalidad es que crees una mirada de ojo de gato bien marcada. Aplica varias capas de mascara de pestañas o mejor utiliza pestañas postizas. Esto ayuda a conseguir una mirada más diabólica.

Resalta las cejas, para ello marca una línea fina ligeramente por encima de las cejas y a la mitad marca un pronunciado pico hacia arriba. Para hacer el look más original, puedes complementar con cuernos falsos.

Maquillaje de esqueleto

Realizar un maquillaje para simular un esqueleto, aunque parezca complicado, pero es bastante sencillo. Para realizar el maquillaje de esqueleto solo se necesita de dos colores de pintura, blanca y negra.

Se tiene que empezar aplicando la pintura de color blanco como base. Luego con la pintura de color negro se tiene que hacer los otros detalles. El detalle especial de este maquillaje son los ojos. Los ojos tienen que quedar con un efecto un poco hundido para que luzca como un esqueleto real.

Maquillaje de lobo



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse a los 50

Como Maquillarse a los 50.- Llegar a una edad adulta no significa que tienes que cambiar tu imagen, sinó que tienes que adaptar el maquillaje...

Cerrar