Maquillaje para la piel grasa

Ahora te mostrare los consejos y pasos para el maquillaje para la piel grasa, ya que solamente todas las mujeres que tienen este tipo de piel deben saber lo difícil que es maquillar la piel grasa, ya que al poco tiempo de la aplicación de los productos empiezan a notarse los desagradables brillos en todo el rostro. Para que ya no tengas que sufrir tanto con el maquillaje de la piel grasa, es momento que aprendas todo le necesario que aquí te mostrare.

Antes de empezar a criticar a los productos de maquillaje por dejarse vencer por los efecto de la piel grasa, tienes que saber perfectamente que si no se realiza una adecuada rutina de limpieza, tonificación e hidratación de la piel, no existe productos algunos que pueda ser ideal para maquillar la piel grasa. Así que te recomiendo que siempre mantengas la piel grasa muy bien cuidada, con la adecuada rutina de limpieza, esto facilitara enormemente la aplicación del maquillaje.

maquillaje-para-enfatizar-la-mirada

Consejos para el maquillaje para la piel grasa

Además de la correcta rutina de limpieza para la piel grasa, es importante que se tenga otros cuidados como la aplicación de protector solar. Es necesario la utilización de productos con poco o casi nada de aceite; esto será vital para la protección de la piel sin aumentar la producción de grasa. Los consejos para un correcto maquillaje de la piel grasa que tienes que seguir son:

- Primer.- La aplicación del primer se aplica previamente a la aplicación de la base de maquillaje y es lo que ara que el maquillaje dure más tiempo, pero es más recomendado especialmente para maquillar la piel grasa. Es especial para disimilar imperfecciones de la piel al mismo tiempo que fijara el maquillaje. El primer especial para la piel grasa es el que contenga matificantes. Un buen truco seria utilizar el gel de aloe vera que al mismo tiempo cuidara la piel.

- Base.- Luego de aplicar el primer tienes que aplicar la base, lo idea es una base ligera con grasa, el objetivo que se tiene que lograr es que no se tapen los poros y ende produzca más grasa. Aplicar la base con una esponjita o brocha y pulir la piel para sacar la grasa.

base-de-maquillaje-ideal

- Polvos.- La aplicación de polvos es importante para sellar el maquillaje. Solamente aplica una pequeña capa con la ayuda de un pincel. No es necesario que luego retoques el rostro con los polvos.

- Papel anti-grasa.- Diferentes marcas de cosméticos ofrecen papel anti grasa para la piel. No son más que toallitas que sirven para presionar sobre la zona con grasa para eliminarlo fácilmente sin arruinar el maquillaje, en el caso que no cuentes con este clase de papel, solamente tienes que utilizar el papel que se utiliza para la cocina, el efecto será el mismo. Hazlo con suaves y pequeños toques.

piel-limpia-e-hidratada2

- Productos a prueba de agua.- para el maquillaje de ojos lo más recomendado es utilizar productos a prueba de agua para que el maquillaje dure más tiempo. Dichos productos sin complicados al momento de desmaquillarse, pero son ideal para un maquillaje impecable.

Maquillaje para la piel grasa paso a paso



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar una Base de Maquillaje

La base y correcto de maquilla son uno de los detalles claves que se tiene que tener en cuenta para...

Cerrar