Maquillaje para la Televisión y Fotografía

Maquillaje para la Televisión y Fotografía

En más de una oportunidad le habrá ocurrido (igual que a mí) que ante una ocasión especial no sabe cómo maquillarse, y especialmente si esa ocasión va a quedar grabada en una cinta de video o fotografía. Una busca verse lo mejor posible en las fotografía, así como en la televisión, pero por más que se maquilla los resultados que la cinta o foto le muestran son, precisamente  los que usted quería transmitir.

No se desespere, el problema no radica, salvo raras excepciones, en que usted no sea ni fotogenia ni telegénica, sino en que no se está maquillando de la manera adecuada para enfrentar a la cámara de televisión o fotografías.

maquillaje-para-la-television2

Maquillaje para televisión y fotografías en colores

El color del maquillaje se ve influenciado por la luz que recibe, por lo que el maquillaje tanto para televisión y fotografía en colores tendrá la luz como elemento en común. Este tipo de maquillaje será pronunciado que el cotidiano, debido a que la intensa luz dada por los reflectores absorberán, como mínimo, dos tonos de los colores.

La base aplicar será cubridora, espesa y de color ocre (u ocre-rosado para las más blancas). Esta se extenderá por la cara y cuello por medio de una esponja húmeda, luego se corregirá los ángulos de los maxilares y la forma del rostro con correctores dos o tres tonos más oscuros que la base y en la tonalidad ocre rojizo o tostado oscuro.

maquillaje-para-la-television

Culminados estos pasos se aplicarán polvos traslucidos. A continuación se maquillaran los ojos aplicando como primer paso un delineador oscuro en borde de las pestañas superiores e inferiores. Luego pintaremos el parpado superior con sombras de tonalidades frías. La zona del borde de las pestañas en tonos grises, azul claro y plateados opaco, mientras en el arco del ojo se utilizaran sombras blancas o rosado pálido, ambas opacas y difuminadas hacia el exterior del ojo.

Para realzar los pómulos se utilizara se extenderá una capa de rubor por debajo de estos esta el nacimiento del cabello en un tono frio y claro para dar la impresión de relieve. Se finaliza escogiendo un tono intenso del labial, el cual debe ser aplicado después de delinear dos tonos más oscuros que el labial.

De todo lo explicado se deduce que el conjunto del maquillaje es tan intenso como para poder soportar las luces artificiales. Si el maquillaje tuviera adaptarse a una iluminación más sofisticada se acentuara las sombras de los ojos con los mismo tonos, pero más iridiscentes.maquillaje-para-la-television1

Como podrás ver, es muy fácil de hacer un maquillaje para televisión y fotografía, así que no dejes de practicarlo, te aseguro que lucirás muy bella. A continuación te muestro un video donde te enseñara paso a paso de cómo hacer un maquillaje para la televisión.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos para una Fiesta

Para poder lucir unos ojos muy sexys y deslumbrantes para asistir a una fiesta te recomiendo que juegues con el color de...

Cerrar