Maquillaje para la Universidad

Es cierto que todas las mujeres deseas lucir muy hermosas en todo momento para lo cual necesitan un estilo de maquillaje especial para cada oportunidad, para ello en esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje para la universidad, para esta caso lo que se necesita es una maquillaje casi natural pero que se vea elegante y deslumbrante.

Para empezar con el maquillaje para la universidad primeramente tienes que aplicarte una base de maquillaje con hidratante para que puedas lograr un efecto más natural y sensual. Para esto solo tienes que colocar un poco de base en el dorso de tu mano y un poco de alguna crema hidratante para mezclarlo todo muy bien y luego aplícalo con la yema de los dedos en todas las zonas de tu rostro, esto es simplemente para unificar el color de la piel y de paso hidratarlo.

Luego utiliza una brocha mediana de maquillaje para aplicar polvos traslucidos para intensificar y que el maquillaje dure por más tiempo. Ahora empezamos con el maquillaje de ojos, para dar un efecto de que las pestañas se vean más largas y cargadas utiliza un lápiz delineador color café oscuro para aplicarlo en la línea superior de las pestañas, si no te queda derecha no te preocupes porque luego se difuminara.

consejos-para-maquillarse

Luego utiliza una pequeña brocha para difuminar la línea que has marcado en la línea de las pestañas. Si no tienes una brocha simplemente puedes hacerlo con los dedos. Ahora se utilizara una sombra del mismo tono del delineador para sellar y que dure más tiempo. Para dar luminosidad al rostro utiliza una sombra de tono claro con brillo y aplícalo en el lagrimal, el hueso de la ceja y bien arriba del pómulo, lo puedes aplicar con suma facilidad con los dedos o con una brocha pequeña. Debes difuminarlo bien para que no se note muy brillante y no luzca  muy artificial.

Ahora tienes que rizar las pestañas para que luego apliques una máscara de pestañas de color negro. Tanto en las pestañas de arriba como en las abajo unas dos o tres capas. Luego tienes que aplicar en colorete en los pómulos, este debes elegirlo de acuerdo a cuál es que mejor te queda para que luzcas con un rostro tierno y natural, recuerda que es un maquillaje para la universidad y no para una fiesta.

como-maquillarse-correctamente2

Para que tu mirada sea más encantadora no olvides marcar más tus cejas, para ello tienes que utilizar un pincel pequeño de maquillaje para aplicar uno sombra que sea del mismo color de los bellitos de la ceja. Debes empezar de la parte más alta de la ceja para luego rellenar lo demás.

En el caso de los labios debes utilizar un labial de un color muy natural para que no luzcas muy recargada, puede ser un color rosa bien bajito pero luego no olvides utilizar un brillo labial para dar ese toque de sensualidad.

Para que realices perfectamente un maquillaje para la universidad debes utilizar productos de buena calidad como los que a continuación te dejo.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brillo-de-labios-11

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/delineador-de-ojos3

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje2

Ingresa Aquí para Comprar

Como Maquillarse para ir a la Universidad

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir Una Piel Lisa Y Sedosa

La mayoría de las veces, la piel se siente áspera y luce opaca debido a la acumulación de células muertas....

Cerrar