Maquillaje para los Ojos Azules

En esta oportunidad te explicaremos algunos consejos para que resaltes tu mirada si tienes el color de ojos azules, en ocasiones podemos ver a mujeres que tienen unos ojos muy bellos pero no obtienen el máximo provecho de estos debido a que no saben maquillarlos. En esta oportunidad le explicaremos lo sencillo que puede resultar solamente debes seguir algunos punto básicos que te pueden ayudar.

* Así pues, si estáis en ese grupo de las chicas con ojos azules, estáis de enhorabuena porque os facilitaremos la manera de maquillaros los ojos cuandosalgáis a diario o los fines de semana, dándoos algunos trucos o consejos que realcen vuestra mirada de una forma brillante.

* Mezcla bien las líneas que se crean en el pliegue. Recuerda que esta es la base que luego cubriremos con la sombra de ojos.

Usa una sombra clara para dar luminosidad a tus ojos: Ya sólo te queda el toque final. Aplica una sombra clara justo debajo de tus cejas. Esto dará mucha luminosidad a tu mirada y difuminará el maquillaje de tus párpados. Ya está, ya tienes tu maquillaje de ojos azules listo.

* Si vas a salir a un paseo y quieres lucir natural, puedes optar por los tonos tierramuy suaves, pero si tu polo es blanco con estampados púrpuras y turquesas, bien puedes combinar estos tres colores reduciendo el turquesa al mínimo.

* Evita, usar la raya interna en azul o verde agua. La apuesta más segura es el blanco o rosaya que consiguen agrandar el ojo. Para resaltar la mirada, el lápiz kohl en plata también es un acierto.

* Cuando usted tiene los ojos azules, uno de los consejos de maquillaje más grandes y mejores para los ojos azules que se pueden seguir es con escarcha! Brillante sombra de ojos es una gran manera de hacer que sus ojos pop! Tanto si se trata de hacer brillar tus ojos y brillo para una noche en la ciudad o si usted está tratando de darle vida a su mirada en el trabajo!

* Si optas por el look de ojos ahumados para salir por la noche siempre selecciona los tonos negros y grises fuertes para que resalten aún más tu mirada.

* Para un maquillaje nocturno más sofisticado puedes usar la gama de los morados: ya sea el violeta y el lila.

*Opciones de Ropa y Joyería: Use una blusa o un suéter que sea similar al color de su iris. Poner este color cerca de su rostro hará que sus ojos azules sobresalgan. Haga lo mismo con las joyas. Un collar o pendientes de color azul, sobre todo si brillan, reflejarán en brillo de los ojos azules, con gran ventaja. Otra opción es usar ropa y joyería de un color que complementen con los ojos.

Como Maquillar los Ojos Azules 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos marrones deslumbrantes

Porque tienes los ojos marrones pueda que estés pensado que no puedes realizarte maquillaje deslumbrante para que luzcas hermosa en...

Cerrar