Maquillaje para los Ojos Miel

Maquillaje para los Ojos Miel.- Ubicados en la delgada línea fronteriza entre el verde y el marrón, los ojos color miel son unos de aquellos de los que deberías sentirte orgullosa.

Precisamente por eso, impulsar el potencial de tu color es esencial para conseguir que tu mirada resulte de lo más interesante, sexy y a la vez delicada como las de famosas como Natalie Portman, Jennifer López o la guapísima Kate Beckinsale, por ejemplo.

Aunque no podría decirse que exista un color que no vaya bien con tus ojos, lo cierto es que hay algunos tonos o paletas de color que podrían resultarte más favorecedores… Si quieres conocerlos para conseguir una mirada de infarto, ¡no pierdas detalle de lo que te contamos!

Maquillaje para los Ojos Miel

Los tonos color rosa, suavizan la mirada. En cambio, si quiere realzarla, recurra a los colores cálidos: marrones oscuros, chocolates, etc.

También están las gamas más sobrias como los grises o el ciruela oscuros, el marfil nacarado, el beige irisado, o el tan gustado negro.

En cuanto a los azules, le quedarán bien los intensos como el azul marino o en una variante más eléctrica, con la que iluminará el marrón.

Por otro lado, si busca algo más elegante, léase chic, hay que pasar a los tonos metálicos: dorado, bronce, cobre o plateado y combinarlos con sombras mate.

Otra opción es alejarse de lo tradicional y atreverse con un verde oscuro o un naranja. Para los marrones tirando a avellana: si sus ojos son de un bonito marrón avellana y no quiere destacar el blanco, sino dar profundidad a la mirada, la solución es un tono marrón para los párpados. Claro u oscuro, no importa.

También le quedarán estupendos los verdes, si no se decide por una gama demasiado clara. Por ejemplo, decídete por un kaki.

Y si lo que prefiere es algo discreto, ilumine la mirada con un simple trazo en negro y un toque de máscara. Con este maquillaje tan sencillo sus ojos se verán resplandecientes.

Maquillaje para los Ojos Miel3

Tips de Maquillaje para los Ojos Miel
  • Si buscas elaborar un look sensual, entonces aplica sombras color oro bordeando los párpado superiores y la línea de las pestañas inferiores.
  • Para dar mayor intensidad a este color de ojos, debes utilizar un lápiz delineador color verde para perfilar las pestañas superiores y la marca de agua.
  • Puedes conseguir una mirada profunda a base de tonos marinos oscuros, no olvides utilizar mucha máscara de pestañas.
  • Las sombras beige y melocotón son perfectas para un look de día sencillo.
  • El color lavanda y el conjunto de matices púrpura combina bien con los ojos miel, considéralo para una ocasión especial.
  • Un maquillaje nade con efecto mate es perfecto para dejar ver tus lindos ojos.

Recuerda cuidar de tus cejas peinándolas y dándoles la forma correcta de acuerdo a tu rostro, cuando estas lucen bien, no solo obtienes más espacio para aplicar las sombras sino que puedes lograr un trabajo prolijo y con sello casi profesional.

Maquillaje para los Ojos Miel2

Maquillaje para los Ojos Miel

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para disimular manchas

Las manchas del rostro son un problema para toda mujer al momento de maquillarse, pero esto ya no tiene que...

Cerrar