Aprende todo sobre el Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.- Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde y el marrón.  En muchas ocasiones, su tono varia dependiendo de la luz que reciben y se hacen más verdes o más marrones.

Los ojos te dan vida, ellos expresan: alegría, tristeza, sensualidad… Un maquillaje erroneo de ojos puede ponerte años encima, hacerte parecer enfadada, quitarte frescura, e incluso hacerte parecer un payaso

Razón por la cual te vamos a enseñar unos trucos para resaltar los ojos, pero lo más importante será que aprendas que tipo de ojos son los tuyos, de esa forma disimularás los defectos y sacarás mayor partido de lo que deseas destacar.

* En primer lugar, es importante saber que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si agregas color a  los ojos lograrás que automáticamente llamen la atención. Por lo tanto, cuando apliques la sombra, elige colores que complementen tu tono de piel y tu color de ojos. Utiliza el iris como guía en elegir el esquema de colores. Lo que quieres es crear una mirada elegante  refinada.

*

* Aplica una sombra base en todo el parpado. Este sencillo gesto hará que tu sombra de ojos de color dure todo el día, y evitarás que te salgan esas líneas tan poco favorecedoras en el parpado a las pocas horas de maquillarte, para ello es mejor utilizar una sombra en tono hueso, vainilla o crema y totalmente mate.

* El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.

* Si quieres una mirada espectacular, es imprescindible el eye liner: con los gestos precisos y el buen eye liner, verás como no resulta tan complicado obtener un resultado de cine.

Momento del delineador.- Si quieres lograr un maquillaje casual, debes ponerte eldelineador en el párpado superior y si, por el contrario, quieres conseguir un maquillaje más intenso, debes pintar ambos párpados. Cuando tus ojos son más bien pequeños, debes ponerte sólo en el párpado inferior.

* Si tienes ojos pequeños tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

* Si tienes los ojos grandes, Depilar las cejas muy finas y arqueadas es un error. Debemos depilarlas de la forma más angulosa posible para así romper las formas redondeadas y dar un aspecto más felino a la mirada.

* Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

* Para terminar, hay que peinar las cejas y maquillar si fuese necesario dar más fuerza a la mirada, o rellenar algún hueco. El maquillaje de cejas se puede hacer con un lápiz específico o con sombra y un pincel. Después hay que aplicar u gel transparente para fijar la ceja. A la hora de elegir el color, hay que tener en cuenta el tono de la ceja y del cabello.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos con sencillos pasos

Para que se realice un correcto maquillaje de ojos no se necesita que se realice complicados pasos o que se...

Cerrar