Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.-  Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde y el marrón. En muchas ocasiones, su tono varia dependiendo de la luz que reciben y se hacen más verdes o más marrones.

Para su maquillaje, dada la presencia de marrones, las sombras de colores marrones, dorados y negros son una garantía de conjunto, pero hay más opciones para las mujeres que tenemos este tono de ojos y queremos variar nuestro look. Tan solo tenemos que ponerle un poco de imaginación.

Maquillaje para los Ojos Pardos2

Trucos de Maquillaje para los Ojos Pardos:

  1. Calienta la mina del lápiz durante dos segundos para hacerla más impermeable.
  2. Los ojos sensibles deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, no irrita la mucosa.
  3. Utiliza siempre un sacapuntas especial para tus cosméticos, no utilices el de la escuela.
  4. Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo.
  5. Subrayar la raíz de las pestañas de arriba agranda el ojo.
  6. Si se desea un maquillaje más elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.
  7. Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
  8. Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos translucidos aplicados con un pequeño pincel limpio.
  9. La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden, profundizan y añaden misterio.
  10. Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
  11. Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.
  12. Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.
  13. Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.
  14. En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.
  15. El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
  16. En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.
  17. Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

Maquillaje para los Ojos Pardos

El mejor delineador de color para los ojos pardos

Atrévete con los verdes

Está bien, quizás quieras probar con algo un poco más osado que el delineador negro común y corriente. En ese caso, resalta los hermosos tonos verdes de tus ojos pardos con un delineador de color que los destaque. Tal vez creas que para esto necesitas un delineador verde; pues no es así. Para lograr que esos matices verdes luzcan más llamativos, debes usar un color que contraste, no uno similar. Un delineador moca o marrón oscuro será ideal, aunque si quieres divertirte un poco más podrías probar con uno de color púrpura oscuro, ciruela o malva.

Resalta los marrones

Si lo que deseas es acentuar los tonos marrones de tus ojos pardos, entonces olvídate de los delineadores marrones que sean del mismo matiz que tus ojos. En su lugar, intenta con un delineador de un color caramelo o moca más claro, o consigue profundidad con un tono bordó oscuro. También puedes optar por los contrastes y usar delineadores de tonos verdes para que se destaque el marrón. Juega con delineadores de colores verdes claros y musgo más oscuros; descubre qué es lo que mejor te queda.

Elige el dorado

Los ojos pardos son como cofres de tesoros. Tienen destellos dorados seductores. Para resaltar sus matices amarillos y dorados usa un delineador que sea algo brillante y deslumbrante. Con ellos podrás acentuar los tonos resplandecientes del iris y darle protagonismo a esos dorados brillantes. Los delineadores color bronce o cobre también funcionarán muy bien, al igual que los verdes luminosos o los amarillos dorados oscuros.

Maquillaje para los Ojos

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante pasó a paso

Para que luzcas esplendida a la próxima celebración y evento especial que tienes que asistir, este maquillaje elegante paso a...

Cerrar