Maquillaje para los Ojos Pequeños

Maquillaje para los Ojos Pequeños.- Si tus ojos no son grandes, puedes ayudarte de ciertos truquitos para darle vida a tu mirada. ¿Piensas que es complicado? ¡Tranquila! Sácale partido a unos ojos pequeños con estos simples tips de maquillaje.

* Antes de comenzar con el maquillaje debemos tener ya elegidos los tonos que vamos a utilizar. Para ello debemos tener claro si los vamos a llevar siguiendo las últimas tendencias en colores de moda, o si simplemente vamos a elegir el tono que más nos favorece según el momento del día.

* Ponernos una prebase,  luego iluminar las esquinas del ojo, arriba y abajo con sombra de color blanco, también debajo de las esquinas de la ceja.

* Aplica base. La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeños sino en el maquillaje en general, aplica la base por todo el rostro y también en los párpados.

* Para la noche, el ojo ahumado es perfecto para los ojos pequeños siempre que bordeemos la totalidad del ojo con un lápiz kohl negro y vayamos degradando hacia grises todos los contornos. Está prohibido pintar la línea interna del ojo.

* Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

* En vez de usar delineador prueba sólo con la sombra de ojos tanto en el párpado superior como en el inferior. Es un maquillaje más relajado pero que aún puede ser usado de noche.

* A la hora de aplicar la máscara de pestañas, es muy importante darles forma primero con rizador y aplicar el producto sin recargar, sólo en las pestañas superiores.

* Debes elegir el color de sombra ideal para ti. Si quieres que tus ojos resalten debes elegir un tipo de sombra que contraste el color de tus ojos.

* Entregaremos mayor amplitud al ojo con el iluminador, que puede ser una sombra clarita casi blanca de acabado mate o satinada, lo colocaran con la yema del dedo en el arco de la ceja y en el lagrimal (si tienen los ojos separados no pongan nunca iluminador en el lagrimal o si no tus ojos se verán aun mas separados).

A continuación te dejo un video para que puedas ver detalladamente como maquillar ojos pequeños y caidos.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Aceite de oliva para la cara

El aceite de oliva es uno de los productos naturales que no solamente cuenta con propiedades y beneficios especiales a...

Cerrar