Maquillaje para los Ojos Saltones

Debes saber que unos ojos saltones no siempre son feos y a pesar de los complejos que muchas mujeres tienen con respecto a sus ojos pueden ser un rasgo de la cara muy favorecedor si decides maquillarlos adecuadamente poniendo en practica los trucos y consejos de maquillaje para los ojos saltones que a continuación te dejo, ideales para las mujeres que tienes los  ojos saltones.

Los trucos y consejos de maquillaje y belleza que ahora te muestro son sencillos de realizar, solamente tienes que tener un poco de práctica, pero si eres una principiante en el mundo del maquillaje no tienes que preocuparte, ya que además de consejos de maquillaje también te dejare con algunos videos de maquillaje de ojos en donde podrás como maquillarte correctamente y pasos, de tal forma que logres conseguir un resultado profesional.

imagen: mujer con ojos saltones

Consejos de maquillaje para ojos

* Lo primero que debes hacer es utilizar una buena pre-base de maquillaje para el párpado y aplicar con ligeros toquecitos un corrector antiojeras efectivo para la parte inferior del ojo.

* No olvides aplicar antes de las sombras una base para los párpados, o bien extender una ligera capa de polvos traslúcidos o de sombras en color beige claro para ayudar a fijar el color.

* La sombra debe ser aplicada con más fuerza en el centro del párpado, desvaneciéndola hacia arriba para lograr una sombra más ligera debajo de las cejas (o bien, usa otra sombra más clara debajo de las cejas).

* El maquillaje para disimular los ojos saltones debe ser con sombras de tonos intermedios u oscuros, no usar nunca los tonos claros ya que éstos los resaltarían más y evitar las sombras nacaradas y/o perladas.

imagen: ojo grande

* Debes elegir un tono traslucido y se adaptara al color de base y corrector. Luego aplica el delineador en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia el exterior y en el inferior por dentro para que tu ojo se vea más pequeño.

* Dale profundidad a la mirada, para lo cual será necesario optar por la aplicación de maquillaje en degradé por ejemplo, maquillando la cara interna del parpado superior mucho más clara que la zona externa. Combina dos tonalidades y difumínalas bien.

* El negro es uno de los colores que mejor te sentarán, sin embargo, utilízalo sólo para la noche. Durante el día opta por colores más tierra, o simplemente echa mano del eyeliner negro. Y recuerda, no abuses de las sombras claras y nacaradas.

* Por último, carga bien tus pestañas de máscara, para que resalten bien y dibuja o rellena un poco tu ceja con lápiz si no es lo suficientemente espesa.

Como Maquillar Ojos Saltones Paso a Paso

Si tienes los ojos saltones y no estas conforme con la apariencia de tus ojos pues tienes que saber que puedes disimularlo perfectamente con la utilización de algunos trucos de maquillaje, recuerda que con el maquillaje se puede hacer muchas maravillas bien sea para disimular aquellas partes físicas que no te gusten o para destacar las mejores partes que te gustan, como en este caso los ojos saltones puedes disimularlo perfectamente con la utilización de algunos trucos de maquillaje.

Pues te estarás preguntándote que trucos debes aplicar, para saber cuáles son los que debes aplicar y ver el procedimiento que tienes que seguir te deje el siguiente video en donde podrás apreciar detenidamente lo que tienes que realizar para disimular los ojos saltones.  Tenlo por seguro que podrás mejorar el estilo de tu mirada para que estés hermoso en todo momento, ten paciencia y analiza detalladamente cada truco para que puedas conseguir lo que desea, ya que de lo contrario no podrás conseguir un maquillaje elegante como se desea, entonces para que no te pase esto, no esperes más y mira detalladamente el siguiente video u empieza a maquillar tus ojos.

Maquillaje Ahumado para Ojos Saltones

Si deseas lucirlo perfectamente y de una manera sensual tus ojos saltones tienes que aprender a maquillarlo correctamente aplicando algunos pasos de maquillaje de forma adecuada y además de utilizar algunos productos que sean de buena calidad para que de esta forma tengas un maquillaje perfecto de ojos con un acabado profesional.

Pues uno de los estilos de maquillaje que mejor le va a los ojos saltones es el maquillaje ahumado suave el cual lo puedes realizar de forma fácil en casa y sin tener que ir a un centro de belleza, para que aprendas los pasos que tienes que seguir y las técnicas que tienes que aplicar es necesario que veas el siguiente video en donde podrás ver todo lo que tienes que realizar.  Este es un estilo de maquillaje perfecto para que luzcas llena de elegancia en algún evento o celebración de noches que tengas que asistir, pero como se trata de un maquillaje ahumado suave también es perfecto para una celebración de día. La clave para que logres realizar este maquillaje con un acabado profesional es difuminar correctamente las sombras para dar intensidad a la mirada.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Darle Forma a tus Cejas

Para darle forma a tus cejas para que resaltes la belleza de tus ojos y del rostro en general tienes...

Cerrar