Maquillaje para Mujeres

Este maquillaje para mujeres que ahora te mostrare es bastante fácil, rápido y elegante, para realizar este completo maquillaje solamente necesitas de tan solo cinco minutos, este es súper especial ya que en las actualidad la mayoría de mujeres no cuentan con mucho tiempo para el arreglo personal. Si no cuentas con mucho tiempo para el maquillaje ya no es una excusa para que dejes de lado el maquillaje y salgas descuidada, para ello ahora te mostrare un maquillaje para mujeres que se lo puedes realizar bastante rápido, es un maquillaje hermoso que se lo puede utilizar para la oficina,  para salir con las amigas, paras ir a una celebración especial, etc.

Simplemente la clave estará en mantener un piel tersa, ojos despiertos y utensilios para realizar el trabajo perfecto. Bien sea que deseas lucir con un look natural o por darle un mejor protagonismo a algún rasgo especifico, para ello es necesario que tengas en cuanta los siguientes consejos y trucos de belleza para que puedas realizar un maquillaje en poco tiempo.

cuidados-de-maquillaje2

Consejos para realizar un maquillaje para mujeres

- Preparación de la piel. Lo más especial en todo maquillaje es la humectación, cunado la piel está perfectamente hidratada, el maquillaje se desliza de la mejor forma y se puede obtener un acabado perfecto. Es importante que tengas una rutina de humectación cada maña y cada noche incluyendo el área de los ojos, para ello tienes que utilizar una crema hidratante para aplicar en todo el rostro. También es necesario que cuando salgas al sol utilices protector solar.

- Aplica una base ligera. Para un maquillaje rápido se tienes que evitar la utilización de una base pesada ya que los errores podrían salir a flote. Es importante que utilices una base de maquillaje media y esparcirlo hasta por la zona del escote. Es importante que sea de la misma tonalidad de la piel.

como-preparar-la-piel2

- Aplica corrector de maquillaje si tienes ojeras o algunas otras imperfecciones. Para este caso es necesario que utilices un corrector en pasta para que puedes aplicarlo fácilmente y en menos tiempo. Esto servirá para disimular las ojeras, granitos, manchitas, rojeces, entre otras imperfecciones.

- Rizar las pestañas. Llevar las pestañas rizadas es lo mejor que puedes hacer para lucir una mirada activa. Luego de esto tienes que aplicar la mascar de pestañas en las pestañas superiores, evita aplicar en las inferiores ya que para ello se necesita de más tiempo y práctica. Para un maquillaje rápido (Leer aqui) solamente es necesario aplicar mascara en las pestañas superiores.

maquillaje-para-pestanas

- Ojos llamativos. En el caso que deseas deslumbrar con tu mirada tienes delinear los ojos con sombra. Lo mejor es que utilices los tonos mates como marrones, negros, grises, con pigmentos fuertes, son ideales para un maquillaje rápido. Pero si no deseas destacar tus ojos y deseas destacar los labios, aplica un labial de tono neutro y un brillo labial, no olvides perfilarlo con un lápiz del mismo color de los labios. Recuerda que solo debes optar por destacar uno de los dos, nunca los dos al mismo tiempo.

- Para finalizar aplica el colorete. Para dar un poco más de color especial a todo el rostro es necesario la aplicación de colorete. Aplícalo en la zona baja de los pómulos. Lo recomendable es utilizar un colorete en crema o compacto.

como-maquillar-los-pomulos

Maquillaje para mujeres maduras



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para un día de calor

Estas cansada que cada verano tu maquillaje se derrita como chocolate en el sol, aquí te enseño como maquillarse para...

Cerrar