Maquillaje para Novias de Noche

Muchas la preparan con un año de antelación, hay quien incluso lo hace con 2 ó más y otras prefieren esperar a los meses previos. La llegada de uno de los días más especiales de tu vida, tu boda, requiere de una serie de preparativos fundamentales para que sea perfecta.

La preocupación es de que tipo de vestido usar, que ramo elegir, donde se lo va a realizar y el tipo de decoración, los invitado, el bufete, y por supuesto algo muy importante que no se debe dejar de lado es el maquillaje para verse muy hermosas y bellas y salir en las fotos de la mejor manera que ahí quedara el recuerdo para toda la vida, sigue los siguientes consejos pata logra un maquillaje de encanto ideal para novias.

Para hablar de las últimas tendencias en maquillaje de novia, debemos fijarnos sin lugar a dudas en lo que se puede observar en las pasarelas mas destacadas que han sido pensadas como moda para novia.

* La novia se debe fija en el tono de piel para elegir el color de la base, este no debe ser ni más claro ni más obscuro. Si tienes la piel muy grasosa utiliza una base en polvo y si la tienes reseca una en crema. La aplicación de la base del maquillaje se recomienda que sea hasta el cuello, cubre cada espacio del rostro y también parte del cuello y el escote.

* Escoge una base de tono mate similar a tu tez y distribuyela por rostro y cuello difuminadola muy bien.

* Utiliza una pequeña cantidad de polvos sueltos translúcidos para sellar y terminar de corregir cualquier tipo de brillo.

* Para las sombras de los ojos se deben evitar colores nacarados, es más recomendable elegir tonos mates color tierra o rosas pálidos, siempre difuminándolos muy bien con el fin de resaltar la naturalidad.

* El uso del blush en el maquillaje de novia en la noche debe ser moderado, pero se puede usar un tono un poco más obscuro. Siempre la novia debe difuminar bien el blush para evitar verse marcada o con líneas, otra forma de darle luz a la cara es con algún iluminador utilícenlo en la zona T es decir en la frente, la nariz y el mentón.

Labios. Los labios son el toque final pero no menos importante del maquillaje para novias. Si llevas los ojos muy maquillados es recomendable un tono claro; de lo contrario, si es un tono fuerte de labios, aplica un maquillaje ligero. Otro tono recomendado es el fucsia frío.

* Otro detalle a tener en cuenta, es la luz, si la boda se realiza de noche, pues se debe probar el maquillaje en la noche. Aprende a auto maquillarte con el siguiente vídeo que te dejo a continuación.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para otoño

El otoño es una hermosa época del año donde no solamente el estilo de la ropa juega un papel muy...

Cerrar