Maquillaje para Novias en Bogota

Maquillaje para Novias en Bogotá.- Cuando una mujer decide casarse piensa que lo hará sólo por una vez en la vida, al menos fue lo que pensó Liz Tylor o Julia Roberts en su primer matrimonio; sin embargo la realidad supera los cuentos de hadas.

Según estudios realizados en el 2004 por la revista TIMES de Nueva York, sólo UNA de MIL personas logra casarse con su alma gemela; sin embargo esta estadística no preocupa a nadie, las ceremonias continuarán realizándose y siempre existirán los sueños dorados de quien decide dar el paso definitivo para toda la vida. Esta es una ceremonia que en Latinoamérica logra movilizar a toda una familia y los preparativos van desde el arreglo de la iglesia hasta el impecable ajuar, siendo el maquillaje un invitado muy especial que hace la diferencia al momento de dar el “Sí. definitivo”

Maquillaje para Novias en Bogota2

Para conseguir alcanzar la cota máxima de seducción y frescura, el día de la boda, pon tu maquillaje en manos de un buen profesional. Elige un maquillador que te inspire la máxima confianza y con el que te entiendas divinamente.

Debe saber captar tu estilo y después coordinarlo con otros factores tan importantes como el peinado y el vestido, que resultan cruciales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look global.

Maquillaje para Novias en Bogota1

1. Prepara la piel con una base alisadora anti-imperfecciones. Aplica un poco de producto en zona central, nariz, parte baja de la frente, parte alta de pómulos, debajo de los ojos y la barbilla.
2. Aplica el fondo de maquillaje, una base fluida con los dedos distribuyéndola bien por toda la cara.
3. Corrector o iluminador. Deposítalo en la mano y coge pequeñas cantidades aplicándolas con los dedos a toquecitos en puntos clave: ojeras, arco de la ceja, aleta de la nariz…
4. Con un trío de sombras damos un poco de profundidad al párpado de forma muy sutil. Con el tono más claro se da luz debajo de la ceja y lagrimal y con el más oscuro se marca suavemente la cuenca del ojo.
5. Con un lápiz marrón define las cejas. Aplica el color con un pincel para rellenar pequeñas calvitas o huecos de las cejas y definir su forma.
6. Aplica colorete rosa palo en las mejillas y con un colorete un poco más oscuro marca un punto debajo del pómulo y retoca la sombra de ojos.
7. Aplica una máscara de pestañas negra.
8. Usa una barra de labios rosa para definir el color de los labios,  aplicando con los dedos un poco del pintalabios en el párpado móvil del ojo.

Maquillaje para Novias en Bogota

Maquillaje para Novias en Bogotá

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Acne

Como Maquillarse el Acne.- Todos en algún momento de nuestra vida, usualmente y mayormente en la adolescencia hemos padecido  la aparicion del acne, en algunos casos hay...

Cerrar