Maquillaje para Novias

Las diferentes propuestas de maquillaje para novias para este presente año están basadas en lo natural y clásico, dejando de lado los excesos, dando prioridad a las utilización de tonalidades suaves y naturales para que la novia pueda lucir con un maquillaje radiante, ya que de lo contario se puede ver con un estilo bastante recargado y sobre todo que lucirá muy artificial, lo cual no es recomendable para ninguna novia.

Lo más recodado para conseguir que la novia luzca con una piel uniforme es necesario utilizar una base de maquillaje apoca en un tono muy similar a la piel, será vital para un estilo delicado. Elige una paleta de colores en tonalidades de marrón, bronce, champaña y aplicamos las sombras suavemente. Pero esto no lo es todo, así que si deseas aprender perfectamente cómo realizar un maquillaje para novias para que en el día de la  celebración de la boda, la novia tienes que estar radiante y hermosa.

consejos-para-maquillajede-novias2

Pasos para realizar un maquillaje para novias

- Empieza por realizar la aplicación de tonalidades suaves con matices melocotón, que no se note casi el maquillaje para un efecto más natural.

- Es más recomendable resaltar y destacar los ojos más que los labios, resaltándolos con talidades en tonos similares a la piel o melocotón menos difuminados que de costumbre.

- Es muy importante la utilización de delineador de ojos y mascara de pestañas, de preferencia lo que sean resistentes al agua, ya que en la boda la novia se puede emocionar y derramar algunas lágrimas.

Maquillaje-para-Novias-Paso-a-Paso2.jpg

- Perfila los labios correctamente con un efecto que sea de larga duración y una barra anti huellas con efecto anti besos.

- La aplicación de corrector de luz es básico para aplicarlo debajo del maquillaje. Primeramente extiende el corrector blanco en una capa bastante fina por toda la piel del rostro para dar un poco más de luminosidad. No tienes que olvidar de los otros tonos de corrector: el verde para la piel con rojeces, el lila para la piel céntrica, y el albaricoque para iluminar la piel morena.

- No dejes de lado tu personalidad con la utilización de un maquillaje muy extravagante. Debes lucir hermosa, pero nunca demasiado extraña. Si normalmente te maquillajes mucho, para la celebración de tu boda es necesario que te maquilles menos. Lucir un poco más natural es importante.

novia-hermosa

- Lograr una armonía y coordinación de tonalidades es tono un clásico que darán a tus recuerdos estilo atemporal. Deja de lado los detalles llamativos. Por ejemplo, utiliza un labial en un tono que vaya con el color de las uñas y siempre que la piel este perfectamente hidratada.  El esmalte también puede remplazarlo con un brillo en un tono más claro y discreto.

- Un mes antes tienes que empezar a cuidar de la mejor forma tu piel para que el día de la celebración este radiante y bien hidratada para una correcta aplicación del maquillaje. Para ello tienes que aplicar algunas mascarillas hidratantes.

- Para que des pequeños retoques, es necesario los polvos compactos y la barra de labios.

Consejos para realizar un maquillaje para novias

También te recomiendo ingresa a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar Un Maquillaje De Ojos Ahumados Con Efecto Degradado

Para una celebración de noche en donde deseas sacar tu lado más elegante, sexy y deslumbrante, el maquillaje de ojos...

Cerrar