Maquillaje para Ojos Ahumados

Si lo que deseas es lucir muy hermosa y encantadora lo primordial es el maquillaje de ojos, para que lleves una mirada encantadora, con mucha sensualidad y muy intensa, para ello que mejor que lleves un maquillaje ahumado para ojos el cual también es conocido como Smokey Eyes. En este estilo de maquillaje para ojos los tonos oscuros son los principales protagonistas y dentro de todo el maquillaje lo que más resaltan serán los ojos  y dejar los labios en un segundo plano, de los contrario si intentas dar protagonismo las dos cosas al mismo tiempo no lucirás para nada bien, lo que si siempre debes buscar es que entre los dos existe una cierta armonía.

El maquillaje para ojos ahumados es muy femenino, sexy y glamuroso, solo tienes que tener un poco de paciencia para realizarlo. A continuación te dejo toso los pasos que debes seguir para realizar una Maquillaje para Ojos Ahumados.

- Primeramente con un lápiz de maquillaje cremoso de color negro coloca una base sobre la cual colocaras las sombras en polvo, esto será especial para que el maquillaje dure por un tiempo más prolongado. Con una brocha de maquillaje pequeña difumina la base que has aplicado con el lápiz. Tienes que ir oscureciéndolo sobre todo pegadito a las pestañas.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso1

- Con un lápiz de color blanco también que sea bien cremoso ir colocando en las zonas que se debe iluminar, es decir en hueso de la ceja y en lagrimal interno del ojo, difumina con la yema del dedo.

- Ahora toma tu paleta de colore y comienza aplicando un marrón oscuro con una brocha mediana bien pegadito a las pestañas con pequeños toquecitos, luego con otra brocha pequeño toma la sombra de color salmón y aplícalo en la parte superior del parpado móvil, luego aplica una sombra color marrón más oscura y aplícalo justo debajo de la sombra salmón. Toma un marrón más oscuro y aplícalo en la cuenca, esto para lograr una suave transición de un color a otro. Toma un poquito se sombra negra con un pincel con punta para que tengas más precisión y difumínalo bien.

- El secreto del ahumado este en una difuminar perfectamente, tomar solo la cantidad suficiente de producto y tener una brocha de maquillaje para cada color de sombra y si no la tienes antes de utilizar otro color limpiarlo bien.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso2

- Luego tomas una sombra de color crema un poco clara y lo aplicas bien pegadito a las cejas y en el ángulo interno de ojo, luego con un lápiz negro delinea la línea superior de las pestañas y el inferior tratando que la línea quede el más pegado a las pestañas y luego difumina el trazo de las líneas con un pincel de maquillaje plano y pequeño.

- Para retocar las cejas utiliza un lápiz de color marrón, el color del lápiz debe ser bien parecido al color de las cejas para que luzcas muy naturales, difumínalo y después utiliza una sombra de color marrón y aplícalo sobre las cejas para sellar el lápiz. Para que vea más detalles del maquillaje de ojos ahumados te recomiendo ver el siguiente video.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse Correctamente 2013

El 2013 está a punto de llegar y como siempre lo que queremos es que estéis guapas. Para ello es casi imprescindible...

Cerrar