Maquillaje para Ojos Cansados

En muchas ocasiones seguramente se ha levantado con los ojos hinchados y con una sensación de cansancio, y es que después de pasar una noche sin dormir mucho, no solo estaremos el resto del día con mucho sueño, también nuestros ojos no lucirán muy hermosos como de costumbre, pero como sabemos que para estos casos el maquillaje es el mejor aliado para solucionar este problema de estética y belleza. Es por eso que en este artículo quiero mostrarte como hacer un maquillaje para ojos cansados y algunos trucos especiales.

Si te acostaste muy tarde o no descansaste bien por algún motivo es probable que por la mañana tus ojos muestren cansancio, no te preocupes si tienes un compromiso temprano, estos simples trucos te ayudaran a renovar la frescura de tu rostro.

Primeramente Necesitas. Pinceles, correctos de ojeras, delineador de ojos blanco, sombra color marrón satinado,  sombra color vainilla satinada, rizador de pestañas, mascara de pestañas negra.

los-mejores-productos-de-belleza

Une ves tengas todos los utensilios de belleza listos empieza aplicando el corrector de ojeras para disimularlo. Luego maquilla el parpado con la sombra marrón satinada y aplica el iluminador de color vainilla debajo de la ceja y en el lagrimal.

Delinear dentro de tus ojos con el lápiz delineador color blanco, risa las pestañas, este es el mayor secreto para crear la ilusión de unos ojos más grandes y despiertos, si no tienes pestañas muy cargadas opta por las pestañas postizas para que tengas una mirada muy llamativa y profunda.

Aplica la máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores y ya tendrás todo listo para disfrutar una cara fresca durante todo el día. Espero que estos sencillos consejos te sean de mucha utilidad y te saquen de apuros cuando te encuentres frente al problema de tener los ojos cansados.

Si deseas aprender más sobre maquillaje ingresa a: Curso de Maquillaje

maquillaje-para-ojos-marrones

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Consejos de belleza naturales

Para que puedas estar hermosa no solamente se tiene que recurrir al cuidado personal a base de cremas o productos...

Cerrar