Maquillaje para ojos grandes

Todas las mujeres que tienen los ojos grandes ya tienen mucha ventaja, ya que al momento de maquillarse los ojos no necesitaran ampliar más su mirada. Solamente es importante que sepas con algunas técnicas y pasos especiales para maquillarse correctamente para que puedan lucir una mirada realmente encantadora, para ello en esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje para ojos grandes paso a paso para que puedas resaltar más la belleza y el encanto de tus ojos.

Primeramente para el maquillaje de ojos grandes tienes que empezar aplicando corrector por todo el rostro, esto es fundamental para tapar y disimular granitos, manchitas rojas, ojeras o bolsas de los ojos o alguna otra imperfección que tenga la piel del rostro. El corrector de maquillaje puedes aplicarlo con una esponjita, con la yema de los dedos, con una brochita o con lo que te sea más cómodo. Luego aplica una base de maquillaje de un tono que puede quedar muy uniforme el estilo de la piel.

En el maquillaje de ojos grandes para que las sombras de ojos duren por más tiempo y el color tenga una mejor fijación es importante que primeramente apliquen un pre base en todo el pardo móvil de los ojos. Después tienes que aplicar una sombra neutra de tono mate o beis con una pequeña brochita de maquillaje por todo el parpado, debajo del arco de la ceja y en la zona del lagrimal.

tips-para-maquillar-ojos-grandes1

Aplica un poco de sombra de color marrón en la zona central del parpado móvil, luego utiliza una sombra de tonos negros empezando aplicarlo desde el ángulo externo del ojo y poco a poco acércate hacia el centro del ojo, para que el ojo no se vea muy grande se debe color bastante sombra negra, no olvides difuminarlo empezando desde la zona que está cerca a las pestañas y marcando como si fuera un triángulo para arriba hacia la cuenca del ojos, en el final del ojo marca para que la sombra cobre más protagonismo.

Utiliza un poco de sombra iluminadora para aplicar en la zona debajo del arco de la ceja y en el lagrimal. Ahora tienes que pasar al delineado, para ello debes delinear los ojos con un color negro desde la parte de tres cuartos hacia afuera, el delineado no debe llegar hasta el lagrimal del ojos, la línea debes marcarlo bien pegadita a las pestañas. También es importante que la linea interior de las pestañas inferiores también lo delineas trazando la línea bien pegado a las pestañas.

Consejos para Maquillar Ojos Grandes1

Para marcar bien las pestañas primeramente rízala y luego aplica la máscara de pestañas, debes aplicarlo de la mejor forma para que las pestañas luzcan con más volumen, debes aplicar barias capas de mascara. Para enfatizar más el maquillaje para ojos grandes debes aplicar un poco de rubor rosado en los pómulos y con un tonalizador que es un rubor de color marrón tienes que marcar bien los pómulos. Finalmente para los labios aplica un labial de un color rosa bien bajito que luzcas muy naturales y brillo labial. Para que obtengas mejores ideas para maquillarte te recomiendo ingresar a. Curso para Maquillarse Correctamente.

Como Maquillarse los Ojos Grandes

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillar los Ojos Verdes en 5 Pasos

Si tú eres una de las afortunadas mujeres que tiene los ojos verdes es necesario que aprendas como maquillarlo perfectamente...

Cerrar