Maquillaje para ojos marrones deslumbrantes

Porque tienes los ojos marrones pueda que estés pensado que no puedes realizarte maquillaje deslumbrante para que luzcas hermosa en todo momento. Aunque no lo creas pero los ojos marrones son los que brindan mejores posibilidades para conseguir un maquillaje de ensueño, aunque son el color de ojos más comunes pero con estos conejos de maquillaje para ojos marrones deslumbrantes podrás realzar tu mirada con un estilo lleno de sensualidad.

Del buen maquillaje de los ojos depende mucho con la belleza que puedas lucir a donde quiera que tu bayas, ya que los ojos son los que reflejan la personalidad de cada una de las personas y por lo tanto se lo tiene que llevar bien maquillados.

Ahora es el turno de mostrarte los trucos de maquillaje para ojos marrones, ya que anteriormente ya te he mostrado todos los consejos de maquillaje para ojos azules y trucos especiales para el maquillaje de ojos verdes, no se podría dejar de lado el maquillaje de ojos marrones, motivo por el cual he decidido mostrarte estos trucos de maquillaje para ojos marrones especialmente para ti.

ojos-marrones-sensuales

Consejos de maquillaje para ojos marrones

Para un maquillaje de ojos marrones para el día te recomiendo que utilices sombras en tonos rosados, pálidos y beige que permiten que los ojos marrones luzcan deslumbrantes. Estas tonalidades son perfectas para suavizar la mirada, brindan una mejor luminosidad y mejora los demás rasgos fáciles. Si tienes los ojo pequeños, para que le des un poco más de amplitud no dudes en delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural.

Para un maquillaje de noche se tiene que buscar potenciar la mirada, para lo cual se tiene que usar sombras de la misma tonalidad de los ojos, que bien puede ser de un tono marrón oscuro o claro. Para el maquillaje de ojos marrones de noche que mejor opción que realices un maquillaje de ojos ahumados en tonos marrones, el cual es un estilo perfecto para dar mas profundidad a tu mirada.

ojos-marrones-sensuales1

Si gustas del maquillaje de ojos con un estilo llamativo, entonces para ti es esta opción. Tienes que maquillar los ojos marrones con sombras en colores como el verde o azul. Las tonalidades más recomendadas son los azules mariones o eléctricos y los verdes olivas. Para que logres un maquillaje deslumbra con estas tonalidades no tienes que olvidad difuminar perfectamente para suavizar el color y evitar un efecto demasiado artificial. Para las mujeres que tienes ojos marrones claros también les quedara de maravilla usar un delineador de color verde.

Para las mujeres que tienes ojos hermosos de color marrón, se les recomienda que mejores la expresividad de los ojos con un buen delineado. Para este caso el cásico delineador negro es una buena opción, pero también se puede usar otros tonos, como el marrón para conseguir un estilo más natural y suave o por un delineador morado si has usado sombra de esa misma tonalidad para el parpado.

Maquillaje-para-los-Ojos-Marrones.jpg

Maquillaje natural para ojos marrones

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Que errores evitar para un maquillaje correcto

Para que puedas lucir un maquillaje correcto que verdaderamente logres resaltar tu belleza natural, bien sea para un maquillaje de...

Cerrar