Maquillaje para piel morena

Las mujeres de piel morena tienen ciertas ventajas y desventajas en lo que se refiere al maquillaje y resaltar su belleza natural. Una de las desventajas es que no se puede encontrar la gama adecuada para el maquillaje para piel morena de forma fácil, es un poco complicado.

Pero para que no sea un reto tan complicado realizar un maquillaje para piel morena ahora te mostrare los mejores trucos  e ideas para que realices un correcto maquillaje para piel morena, ya que este tipo de piel se lo maquilla perfectamente y sobre todos con los colores especiales se podrá hacer que luzca plenamente resplandeciente y resaltar la belleza natura. Para que las mujeres de piel morena y cabello negro luzcas hermosas tienes que tener en cuenta lo siguiente.

maquillaje-perfecto1

Consejos para el maquillaje para piel morena

- Como en todo maquillaje lo primero que se utiliza es la base de maquillaje. Es necesario que utilices una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de la piel. Si deseas conseguir un tono más bronceado, aplica encima de tu mejilla polvos terracota. Este tono es especial para conseguir un efecto bronceado más natural y suave.

- Si deseas dar un toque de colorete a las mejillas, es necesario que optes por un colorete en tonos caramelos y melocotón que lucen de maravilla en la piel morena o de lo contrario simplemente tienes que apostar por el tono que nunca falla como es el rosa bajito.

- Los ojos son una de las mejores armas de seducción de toda mujer y se lo tienes que destacar. Las mujeres de piel morena tienes que destacarlo en tonos fríos: desde los azules o grises, hasta los tonos malvas y los siempre tonos tierra o beige para dar una mejor luminosidad.

maquillaje-para-morenas2

- Las pestañas con el complemento especial de la belleza de los ojos, para ello no se tiene que olvidar de delinear la parte superior de las pestañas con un lápiz delineador de color negro o marrón. Para destacar una más la mirada se tiene que aplicar la máscara de pestañas que aporte luminosidad a los ojos. Para un maquillaje de noche es mejor los tonos azules, mientras que para un maquillaje de día son más especiales los tonos marrones.

- Es necesario que las cejas estén perfectamente definidas y delineadas. Para las cejas se utiliza un lápiz de cejas que sea del mismo color de los bellito de la misma, luego usa un cepillo fijador para mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo.

- Para los labios los tonos más utilizados y recomendados para resaltar la belleza de las mujeres de piel morena son de tonos bronce, marrones o rasa. Es preferible utilizar un labial hidratante y luminoso para otorgar a los labios toda la sensualidad que necesitan.

Con todos estos sencillos consejo de maquillaje conseguirás lucirá más radiante y encantadora que nunca, ya que son detalles especialmente para aplicar en la piel morena. Para que sepas como realizar el procedimiento del maquillaje correcto a continuación te dejo un video.

maquillaje-para-morenas

Maquillaje para piel morena paso a paso 



Leave a Reply

Leer más
Como conseguir ojos felinos

Siempre has deseado realizar un maquillaje de ojos felinos pero no has tenido las técnicas y trucos adecuados para realizarlo,...

Cerrar