Maquillaje para piel trigueña

Uno de los retos más grandes que tienen que afrentar todas las mujeres que siempre se maquillaje para resaltar su belleza, es acertar con los colores ideales que le favorezcan para que se ven frescas y especialmente que se adapte perfectamente a tu piel.

Es por ello que si tienes la piel trigueña tienes que saber perfectamente cómo aplicar perfectamente el maquillaje para piel trigueña con los colores adecuados. Es importante que sepas que hay colores de maquillaje que te favorecerán y otro que no.

Una de la característica especial de las mujeres que tienen la piel trigueña es que la piel puede ser fría o cálida, por lo que la piel que no se broncea forma parte de las pieles frías; mientras que las que se broncean con facilidad son las pieles cálidas.

Si tienes una piel trigueña fría, te recomiendo que utilices un corrector que contraste perfectamente con las ojeras moradas; pero si tienes una piel trigueña cálida te recomiendo utilizar un corrector que ilumine.

maquillaje-para-morenas2

Consejos de maquillaje para piel trigueña

- La base de maquillaje más especial para la piel trigueña es la de tonos neutros o la gama de beige y oro son especiales para este tipo de piel. Solamente será necesario que apliques una pequeña cantidad de base, esto será vital para que el maquillaje luzca natural.

- En cuanto al correcto tienes que elegir uno que sea de un tono muy parecido o igual al tono natural de tu piel, esto permitirá que el maquillaje quede uniforme. Para elegir el corrector tienes que saber perfectamente si tienes una piel fría o cálida, para definir esto tiene que ver si tu piel se broncea rápidamente, es cálida; de lo contrario es fría.

- No olvides ala aplicación de polvos para mejorar es aspecto de la piel y sellar mejor el maquillaje. No tienes que exagerar con al aplicación del polvo, solamente un poco será suficiente especialmente por el perímetro de los ojos.

como-maquillar-piel-triguena1

- Para resaltar tu murada tienes que aplicar sombras de maquillaje en tonos dorados, café acero, durazno, cafés, grises, amarillos. Para que luzcas reluciente utiliza un tono verde esmeralda, también puedes aplicar azules intenso y violetas para un maquillaje de noche. Para un maquillaje para el día es recomendable el delineador en tonos chocolate quemado, gris, azul oscuro, negro opaco  y violeta. No dejes de aplica runa sombre iluminadora en el área del lagrimal para resaltar la mirada.

- Las cejas son esenciales en todo maquillaje, ay que son como el marco de la mirada. Tienes que utilizar tonos especiales pata piel trigueña como el gris, el marrón y el castaño obscuro.

- Finalmente para que luzcas unos labios llenos de sensualidad, te recomiendo los labiales en tonos terracota,  rosa, naranjas tostados. Para un maquillaje de noche opta por los tonos rojos pasión, vino y el bronce. El brillo labial tiene que ser de tono nacarado.

como-maquillar-piel-triguena

Maquillaje para piel trigueña pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños.- No todas las mujeres han sido bendecidas por unos enormes ojos al que...

Cerrar