Maquillaje para Pieles Grasas

Anteriormente ya he hablado de muchos maquillajes, pero muy poco para pieles grasas, es por ello que en esta ocasión ha pedido de muchas seguidoras he decidido mostrarles un maquille para pieles grasas. Recuerda que para la piel grasa es muy importante que además de mantener la piel preparada y perfectamente limpia para realizar la aplicación de maquillaje, es importante que se le de algunos cuidados previos, por lo que el bloqueador solar se ha convertido en uno de los productos indispensables para cuidar la piel grasa y todo tipo de piel. Para la piel grasa tienes que utilizar un protector solar con poca aceite; el cual sea especia para la protección de la piel sin necesidad de estimular la producción de grasa y hacerlo lucir muy brillosa. Para un maquillaje para pieles grasas tienes que realizar los siguientes pasos y consejos.

- El primer tienes que aplicarlo antes de la aplicación de la base de maquillaje, el primer es ideal para que maquillaje dure por un tiempo más prolongado, es más especiales para el maquillaje de mujeres con piel grasa. Este producto es especiales para disimular perfectamente las imperfecciones de la piel y del mismo modo que servirá para la fijación del maquillaje. El primer ideal para maquillar pieles grasas es aquel que cuenta con agentes matificantes.

- Luego que has realizado la aplicación correcta del primer tienes que realizar la aplicación de la base de maquillaje, te recomiendo que utilices una base de maquillaje ligera que no contenga grasa, lo que se tiene que buscar como objetivo es que no se obstruyan los poros y por ende produzcan mas grasa. Debes realizar la aplicación de la base de maquillaje con un esponjita o brocha de maquillaje y pule la piel para eliminar la grasa.

base-de-maquillaje-ideal

- En seguida tienes que aplicar los polvos translucidos para sellar la base de maquillaje. Solamente es necesario que apliques una ligera capa con una brocha mediana de maquillaje; en el resto del día no es necesario que lo vuelvas aplicar, de lo contrario harás que tu pie luzca un poco pastosa.

- Existen distintas firmas de cosméticos que tienen papel anti grasa especial para la piel. Estos no son más que unas simples toallitas que al presionarlo en la piel con grasa lo eliminara son maltratarlo y sin malograr el maquillaje; este mismo resultado puede lograrlo utilizando el papel que se utiliza en la cocina, solamente es necesario realizar unos cuantos toques y la grasa desaparecerá.

piel-limpia-e-hidratada2

- Para que maquillaje de piel grasa dure más tiempo es necesario que para el maquillaje de ojos utilices productos a prueba de agua. Si bien son un poco cumplidas al momento de desmaquillarse, pero lo que si es que puedes estar segura de tener un correcto maquillaje durante todo el día o para toda la celebración que lo necesites.

- Finalmente recuerda una regla importante del maquillaje, menos es más, lo importante es que dejes que tus poros respiren y no se obstruyan para evitar que aparezca mas grasa en la cara y lo haga lucir más brillosa. También es necesario que al menos un día a la semana utilices una mascarilla que ayude en la contratación del exceso de grasa del rostro.

consejos-de-maquillaje

Como Realizar un Maquillaje para Piel Grasa

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Productos de maquillaje para uñas

Cuando de lucir hermosa y radiante con un buen estilo de maquillaje se trata, es indispensable tener en cuenta hasta...

Cerrar