Maquillaje para una entrevista laboral

Estas en busca de trabajo y empleo, seguramente que estas teniendo un sinfín de entrevistas laborales, en donde deseas mostrar tu mejor imagen para que puedas conseguir trabajo lo más pronto posible, ya que el estilo de la imagen deja mucho que decir de la personalidad de una persona, por lo que si vas con un buen maquillaje es más probables que consigas trabajo a que si vas con una imagen todo descuidada.

Para empezar tienes que saber que el maquillaje para una entrevista laboral es muy diferentes el maquillaje de fiesta, maquillaje de noche o el maquillaje que utilizas para salir con las amigas, ya que el maquillaje tienes que lucir para este caso tiene que hacer ver elegante, profesional y sobre todo con un efecto natural, para ello sigue con los siguientes paso de maquillaje.

maquillaje-de-oficina

Maquilla el rostro

Empieza con la aplicación de una base de maquillaje que sea fluida, que no tenga una contextura que cubre en exceso la piel y sobre todo que sea del mismo tono natural de tu piel. Evita el uso de bases muy oscuras o más claras que el tono natural de tu piel. Si no acostumbras a  usar fondo de maquillaje, entonces solo tiene que optar por aplicar BBCream, la cual funciona como base, hidrata y da un color uniforme a la piel.  Finalmente para sellar el maquillaje tienes que aplicar polvos translucidos y aplica polvos bronceadores si deseas lucir un efecto bronceado elegante.

como-aplicar-base

Maquilla los ojos

Quizás esta sea la parte más importante de un maquillaje laboral, el maquillaje de ojos. Empieza por aplicar aplica corrector de maquillaje debajo de los ojos para disimular las ojeras y demás imperfecciones del perímetro de los ojos.  Las sombras que tienes que usar tienen que ser en tono naturales como los tonos nude, marrones o rosa. Evita el uso de sombras muy llamativas y oscuras. Aplica una sombra clara en el parpado móvil, una sombra ligeramente más oscura en el parpado superior, no olvides difuminarlo bien. Finalmente tienes que delinear los ojos con un delineador en color negro marrón, haciendo un trazo lo más fino posible y aplica una o dos capas de mascara de pestañas de color negro.

maquillaje-suave

Maquilla las mejillas

Este paso es fundamental para que puedas lucir un rostro saludable y con un estilo muy natural. Te recomiendo realizar la aplicación de colorete en las mejillas, los colores recomendados son el rosa, melocotón y otros colores muy suaves y naturales. Evita los colores que resalten mucho y los que son muy llamativos. El colorete en un tono rosa suave es el más recomendable.

maquillaje-natural

Maquilla los labios

Para lucir labios sexis, naturales y elegantes simplemente tienes que realizar la aplicación de un poco de brillo labial sin color o sí es que deseas darle un poco de color que mejor que aplicar un labial en tono que sea lo más simular o igual al tono natural del color de tus labios. Evita el uso de colores fuertes y brillantes como el rojo carmesí.

maquillaje-laboral

Consejos:

  • En todo momento tienes que realizar la aplicación del maquillaje con la finalidad de potenciar tu belleza natural para lucir un estilo discreto, evita aplicar los cosméticos en exceso. La idea es que luzcas hermosa y segura de ti misma.
  • Ahora solo tienes que estar cómoda y a gusto, sentirse hermosa y ve siempre positiva.

maquillaje-elegante

Como maquillarse para el trabajo

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Dia Paso a Paso

Maquillaje de Dia Paso a Paso .- Todos los días muchas mujeres salen apuradas de sus casas rumbo a su trabajo o...

Cerrar