Maquillaje para una Noche Romántica

Si en estos próximos días tendrás una noche romántica, obviamente tienes que ir muy hermosa con un traje elegante, pero además de ello es necesario un buen y perfecto maquillaje, para ello te mostrare como realizar un maquillaje para una noche romántica. Seguramente que no sabes que hacer para que puedas ir hermosa, sensual, deslumbrante y sexi, simplemente con el sencillos hecho de que tienes una noche romántica, estas muy emocionada que además no sabe ni que hacer en cuanto al maquillaje, pues no te preocupes, estoy para ayudar mostrándote todo lo que tienes que hacer para una éxito y belleza asegurada.

1. La base. Empieza este maquillando preparando tu pie con una buena basa de maquillaje que permita que ti piel luzca con un brillo natural, para que puedas lucir fresca y radiante. Preferentemente te recomiendo una base liquida muy suave y polvos translucidos, de esta forma tu piel está bien suave.

maquillaje-romantico

2. Rubor. Utiliza un rubor de un tono muy suave, utiliza especialmente un tono bronceado, a media luz tu rostro lucirá perfilado. Realiza la aplicación del rubor en la zona de los pómulos, guiándote por su forma natural, bajo el mentón y los laterales de la frente para cortarlo. Evita utilizar un rubor muy marcado o en algún tono muy llamativo ya que a media luz el color casi es imperceptible.

3. Ojos. Para dar realce a la belleza de tus ojos, utiliza un lápiz, el que du deseas. Pero uno de los más recomendables es un lápiz para las de piel morena y un marrón para las de piel blanca. Debes aplicar una línea delgada muy pegada al nacimiento de la pestaña, luego utiliza una brocha redonda para difuminar, hazlo de forma horizontal de una lado hacia otro ligeramente hacia arriba para que obtengas un tono suave que logres realzar la expresión de tus ojos. Para las pestañas utiliza una máscara a prueba de agua.

maquillaje-romantico1

4. Cejas. Para que los ojos luzcas muy hermosos, es muy importante que las cejas estén bien definidas, ya que las cejas son como el marco de los ojos. Para delinear las cejas utiliza una sombra, evita utilizar una de color negro para que no luzcas muy agresiva. Lo más recomendable es que utilices un tono café por lo que es un tono que trasmite ternura.

5. Labios. Finalmente para que luzcas unos labios con una sensualidad irresistible, tienes que utilizar un tono trasparente, casi que sea de la misma tonalidad natural de tus labios. Para marcar mejor los labios utiliza un lápiz delineador para labios y luego realiza la aplicación de un ligero toque de brillo, el brillo solamente tines que ir en el centro de los labios, para que de esta forma cuando llegues al momento apasionado de los besos no termines con el brillo o el color totalmente distorsionados.

maquillaje-romantico2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar ojos pequeños y caidos

Para empezar con el maquillaje de ojos pequeños y caídos tienes que realizar la aplicación de una base de maquillaje...

Cerrar