Maquillaje rapido

Muchas tienen ciertos problemas con el tiempo para maquillarse ya que en las mañanas después de salir de la ducha ya tienes que tomar desayuno, ir a tomar carro para llegar temprano al trabajo, es por ello que ya queda muy poco o casi nada de tiempo para el maquillaje, para esto es necesario que conozcas como realizar un maquillaje rápido para que así en muy poco tiempo logres estar hermosa y radiante. Tan solo necesitas unos cinco minutos para realizar el siguiente maquillaje que te mostrare ya que es uno de los maquillajes especiales que puedes realizarlo en las mañanas para ir al trabajo o a dónde quieres y estas saliendo de prisa, pero no deseas salir descuidada.

Para empezar con un maquillaje rápido primeramente necesitas cubrir lo que no te gusta, para ello tienes que utilizar un corrector de maquillaje, seguidamente necesitaras matizar el maquillaje para hacer que la superficie de la pues este uniforme y mate, para ello se utilizara polvos translucido, seguidamente necesitar dar una sensación de que la piel está sana, reluciente y sonrosada que este es muy integrante. Luego necesitar sombrear y delinear los ojos y dar color a los labios.

Primero aplica el corrector de maquillaje en todas las áreas de tu rostro y el cuello, especialmente la zona del escote en la que tengas alguna imperfección como ojeras, granitos, pecas, rojeces o cicatrices, esto te ayudara a disimular todas estas imperfecciones, para aplicar el correctos debes utilizar un pincel de maquillaje pequeño bien suave. Luego con un esponjita de maquillaje aplica los polvos traslucidos para unificar el rostro y hacer que el maquillaje sea más duradero.

maquillaje-express1

Ahora tienes que dar ese efecto que la piel está completamente sana para la cual necesitas aplicar un poco de rubor en la zona de los pómulos con una brocha de maquillaje grande que sea especial para aplicar el rubor, el tono del rubor depende del gusto de cada persona, existen algunas que les gusta verse con las mejillas bien rosaditas y a otras menos.

Es momento que empieces con el maquillaje de los ojos, para lo cual necesitas un sombra de color negro con para aplicarlo en la cuenca del ojo con un pincel pequeño y plano, esto te permitirá dar un poco más de profundidad a la mirada, pero la sombra no debe quedar muy marcada, simplemente que quede como para oscurecer un poco más la piel de esta zona.

maquillaje-express

Luego con un lápiz delineador de ojos de color marrón delineamos la línea superior de las pestañas superiores, la línea debe quedar bien pegada a la raíz de las pestañas, no olvide marcar bien la comisura del ojo. Ahora para finalizar simplemente tienes que  aplicar un poco de brillo labial para los labios, pero si gusta puedes primero aplicar una barra labial del color de tu preferencia y luego el brillo labial para que luzcas unos labios sensuales. Para realizar un maquillaje rápido necesitaras los siguientes productos:

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brillo-de-labios-11

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/delineador-de-ojos3

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

Como Realizar un Maquillaje Express

 También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Realizar un Correcto Maquillaje Duradero

Realizar un buen maquillaje duradero es el deseo de todas las mujeres, especialmente cuando se trata de un maquillaje para...

Cerrar