Maquillaje Sencillo para Carnaval

Para carnavales todas las personas siempre optan por conseguir un maquillaje original y colorido, especialmente para los carnavales de este año. Seguramente que ya has analizado diferentes opciones de maquillaje para carnavales, pero el que te voy a mostrar ahora tiene un estilo original y bastante sencillo de realizar.

Con este sencillo maquillaje lucirás con un estilo bastante peculiar, no tienes que pasar mucho tiempo para realizarlo. En seguida te dejo los pasos que tienes que realizar para este hermoso maquillaje y puedas divertirte al máximo en las fiestas de carnaval.

maquillaje-colorido

Maquillaje de carnaval paso a paso

Empieza por la aplicación de un poco de vaselina en los labios. En seguida realiza la aplicación de sombra de color piel en todo el parpado para unificar el color.

Utiliza sombras de color gris, especialmente la que tiene un tono más oscuro y un tono más claro. La sombra clara tienes que aplicarlo en la zona interna del parpado del ojo, empezando desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Mientras que la sombra oscura tienes que usarlo para rellenar el resto del parpado.

Es importante difuminar el color, desde el color más oscuro en la zona externa, hasta el más claro en la zona interna. Ahora es el momento de aplicar una sombra de color verde claro en la zona del lagrimal superior e inferior. Luego utiliza un tono verde más oscuro para aplicarlo en el parpado superior.

maquillaje-carnavalesco

Ahora aplicar una sombra negra en la zona externa del ojo y en parte del lagrimal, esto con la finalidad de conseguir una conexión del maquillaje desde la zona externa hasta el lagrimal, difuminando el color. Para realzar el maquillaje aplicar un poco de sombra de tono piel, especialmente para iluminar la mirada.

Con la ayuda de un pincel empieza a delineas las líneas del agua con un color plateado. Riza las pestañas y aplicar rímel o que mejor que hacer uso de pestañas postizas. Las cejas puedes delinearlo como más deseas.

Todo el rostro tienes que cubrirlo con base de maquillaje de color claro, en seguida aplicar el corrector de ojeas de tono claro para dar luminosidad. Pero también utiliza un corrector de tono oscuro para definir mejor el rostro.

gotica-para-carnaval

Ahora es momento de maquillar los labios. Delina con un lápiz de color rojo intenso y aplicar un labial color rojo oscuro o violeta. No olvides de aplicación de brillo labial.

Es momento de empezar con darle el toque de originalidad, diseñando un dibujo en la frente con un lápiz delineador muy fino. El dibujo tiene que tiene que ir desde el entrecejo hacia la sien y el comienzo del cabello.

Empieza realizando algunos caracoles de cada lado, hasta que se llegue a la sien. Después de terminar esta parte del diseño, empieza a dibujar la telaraña, la cual tiene que llegar hasta el comienzo del cabello y ya tendrás el maquillaje listo.

Te recomiendo leer:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.- La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que...

Cerrar