Maquillaje sencillo para disimular arrugas

El maquillaje es una de las mejores opciones que se tiene para disimular arrugas que normalmente se formas con el paso de los años y como va avanzando la edad. Pero hay ocasiones en lo que se comete errores al momento de la aplicación del maquillaje que hacen que las arrugas se noten más y esto es lo que no se desea verdad. Para evitar todo esto te brindare los mejores trucos de maquillaje sencillo para disimular arrugas, son trucos fáciles de poner en practica al momento de la aplicación del maquillaje.

Para empezar se tiene que tener en cuenta que muestras la piel este mas seca más visible será serán las arrugas, así que lo primero que se tiene que buscar es conseguir un piel muy bien hidratada. Esto también permitirá que la base de maquillaje actúe mejor, opta siempre por una base de maquillaje liquida y evita las bases en polvo, ya que estas últimas resecan más la piel y hacen más notorias las arrugas. Si tienes arrugas bien marcadas, tiene que aplicar una base clara en la zona y una más oscura en el resto del rostro.

como-maquillarse-para-disimular-arrugas1

Consejos de maquillaje para disimular arrugas

- Ene l maquillaje sencillo para disimular arrugas generalmente se comete el error de excederse en la aplicación del corrector. Para este caso es necesario que se utilice un corrector que sea de un tono más claro que la piel y aplicarlo en cantidades pequeñas en el interior de cada arruga. Se tiene que difuminar perfectamente con una esponjita para evitar la acumulación en los de la piel. Evita utilizar correctores espesos ya que resaltaran más las arrugas.

- Como ya te lo estaba mencionado, en el maquillaje para disimular arrugas se tiene utilizar una base fluida y cremosa. Para la aplicación se tiene que aplicar una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano y con la utilización de una esponjita de maquillaje se tiene que ir aplicado el producto sobre la piel con toquecitos y con movimientos circulares. Aplica una base más clara en la zona con arrugas y una más oscura en el resto del rostro.

como-maquillarse-para-disimular-arrugas

- Para disimular correctamente las arrugas es necesario que se evite la aplicación de polvos mates y compactos. Lo que si tiene que aplicar es una pequeña cantidad de polvos sueltos en la zona T del rostro. Esto permitirá que el producto se concentre en las arrugas y se noten más.

- La aplicación del colorete es vital para conseguir un troque fresco y de vitalidad en el rostro. Se lo tiene que aplicar justamente en el hueso del pómulo en dirección de ascendente pero nunca en la zona alta de las patas de gallo ya que se notaran más.  Los tonos especiales son los suaves y naturales para conseguir un estilo ms juvenil.

- Para finalizar, el maquillaje de ojos no se tiene que dejar de lado, para esto es necesario utilizar sombra en tonos claros y difuminarlo perfectamente para que no se note demasiado las arrugas existentes en los parpados. Los delineadores en color negro no son los más especiales si se dese disimular arrugas, es mejor optar por los de color marrón y que sean en líquido.

como-maquillarse-para-disimular-arrugas2

Como maquillarse para disimular arrugas

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Halloween: Terroríficamente Sexy

Cuando se aproxima la celebración de Halloween rodas las personas queremos lucir un disfraz con un maquillaje sexy ideal para...

Cerrar