Maquillaje sencillo para fiesta de día

Uno de los estilo de maquillaje más complicados de elegir es el de maquillaje para la celebración de una fiesta de día. Para el maquillaje de fiesta de día lo primero que se tiene que tener en cuenta es que tiene que ser de un estilo lo más natural posible pero que logre resaltar lo mejor de tu belleza natural. Para que no tengas más complicaciones te mostrare como realizar un maquillaje sencillo para fiesta de día especial para ti con el que podrás ir a la fiesta que deseas con un estilo deslumbrante.

Aunque no parezca, pero lo cierto es que es más fácil elegir y realizar un maquillaje de noche para alguna celebración o evento especial, para realizar un maquillaje para una fiesta de día es un poco más complicado, pero con esto sencillos consejos y trucos de belleza esto será más fácil de lo que imaginas, solamente te recomiendo que utilices productos de buena calidad y tengas a la mano todos los utensilios y accesorios que vayas a necesitar para que el proceso sea más rápido y sencillo.

maquillaje-elegante-para-el-dia

Productos de maquillaje a utilizar

Los productos de maquillaje que tienes que utilizar son: una crema hidratante para la piel, base de maquillaje, polvos sueltos translucidos, delineador de ojo de color negro o marrón que bien puede ser en lápiz o en líquido, mascara de pestañas, sombras de ojos en el tono que tu deseas que baya perfecto con el color de tu vestimenta, una sombra clara mate o brillantes la que utilizaras como iluminador, colorete en tono rosa bajito y un labial de un tono los más parecido al color naturales de tus labios.

como-delinear-los-ojos

Pasas de maquillaje para fiesta de día

1.- Empieza por lavar muy bien todo el rostro, aplica la crema hidratante por toda la piel del rostro y dejarlo por 10 minutos aproximadamente. Luego empieza con la aplicación de la base de maquillaje la que tiene que ser del mismo tono natural de tu piel, aplícalo en pequeñas cantidad para que consigas un estilo uniforme y luego sella el maquillaje con la aplicación de los polvos sueltos.

2.- Para empezar con el maquillaje de ojos tienes que tener las cejas muy bien definidas, es decir tiene que estar bien depiladas, en el caso que no lo estén tiene que depilarlo y recortar los bellitos sobrantes. Luego delinea el parpado superior con el delineador negro o marrón y con marcando mejor con la sombra que has elegido.

3.- Aplica la sombra brillante en todo el párpado móvil. También aplica el iluminador debajo de las cejas, en el hueso para dar una mejor luminosidad. Ahora empieza con la aplicación del delineador en el parpado inferior.

maquillaje-elegante-para-el-dia2

4.- Utiliza la sombra del color que has elegido la que tiene que conjugar con el color de tu traje en el parpado inferior. La aplicación de las sombras de maquillaje tienes que hacerlo con la ayuda de lo que sea más cómodo para ti, como un pincel, esponjita, etc. Ahora es momento de la aplicación de la máscara de pestañas de color negro especialmente que se a prueba de agua.

5.- Para dar un mejor estilo al maquillaje y que te permita lucir con el rostro más radiante tienes que aplicar el colorete en la zona de más mejillas, luego aplica el labial con la ayuda de un maquillaje o aplícalo directamente de la barra, para tener una mejor precisión tienes que utilizar un pequeño pincel.

6.- Ya para finalizar solamente tienes que hacer un bien tipo de peinado, utilizar los accesorios adecuados y ya estar muy hermosa para que disfrutes de la fiesta.

Consejos de maquillaje para una fiesta de día

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
imagen: Ariana
Trucos de maquillaje para adolecentes

El maquillaje es uno de los factores que está presente desde siempre en la vida de toda mujer o al...

Cerrar