Maquillaje sencillo para fiesta de noche

Además del vestido o la ropa con que ira puesta a la fiesta, a toda mujer le preocupa el estilo de maquillaje que llevara para que luzca muy hermosa y llena de sensualidad, para que no tengas que preocuparte mucho ahora te mostrare como realizar un maquillaje sencillo para fiesta de noche, ya que no es lo miso realizar un maquillaje que se realizará en el día que para una fiesta que se realizará en la noche.

Para una fiesta de noche no es necesario el maquillaje llamativo y sobre cardos con colores llamativos y demasiados brillantes, solamente se puede hacer un maquillaje sencillo pero elegante, con el cual lograras deslumbrar durante toda la celebración y lucir más hermosas que todas tus amigas.

Este maquillaje sencillo para fiesta de noche no es muy complicado de realizar, solamente tienes que contar con todos los productos, utensilios necesarios y, un poco de práctica en la aplicación de maquillaje. Pero no está demás estos sencillos consejos.

maquillaje-sencillo-y-elegante

Tips para el Maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos se tiene que empezar con la aplicación de una sombra clara que funcionara como base en los parpados, esto servirá para que se pueda conseguir una mejor fijación del color de la sombra que aplicaras luego. Aplica la sombra del color que has decidido sobre todo el parpado y no olvides de difuminarlo para un mejor efecto.

En maquillaje más sencillo pero elegante para los ojos consta en aplicar una casa de sombra clara en todo el parpado y debajo de la ceja, esta sombra funcionara como base y como iluminador para mejorar el estilo de la mirada. Luego aplica la sombra del color que conjugue perfectamente con tu atuendo en todo el parpado y empieza con el delineado, riza las pestañas y aplica dos capas de máscara.

maquillaje-deslumbrante1

Tips para el Maquillaje de labios

Para que el maquillaje de labios dure por un tiempo más prolongado es necesario que después de aplicar el labial, presiona los labios con un pañuelo o papel tisú para quitar un poco el exceso de color y nuevamente aplicar una segunda capa de labial.

Luego se tuene que aplicar el brillo labial, en el caso que deseas darle un poco más volumen a los labios, el brillo labial solamente tienes que aplicarlo en el centro de los mismos. Pero si solamente necesitas darle sensualidad y hacerlo que se noten más jugosos aplícalo por todo el labio.

En cuanto al perfilado de los labios, tiene que hacerlo por sobre la línea natural de los labios con un perfilador que sea del mismo color natural de los labios, claro que esto será necesario si tienes labios finos y deseas darle más volumen. Pero en el caso que tengas labios voluminosos estos no será necesario, solamente tienes que perfilar por la línea natural para que luzcan muy exagerado.

maquillaje-deslumbrante-de-noche

Maquillaje de fiesta pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
5 Trucos para Tener Pestañas Perfectas

Cunado notas alguien con unas pestañas prominentes, bien definidas, en conclusión unas pestañas perfectas y hermosas, lo que piensas es...

Cerrar