Maquillaje Sparkle Paso a Paso

Como todo maquillaje primeramente tienes que aplicar la base de maquillaje en todo el parpado móvil del ojo y luego empieza aplicar una sombra en color negro con la ayuda de un pince angulado de maquillaje pequeño tienes que darle la forma que deseas al ojo. Sigue la línea natural de parpado inferior para trazar una línea desde donde termina el parpado hasta un poquito hacia arriba como se muestra en el video, te recomiendo que mires directamente al espejo y no trates de hacer ningún gesto con el ojo, debes tenerlo en una posición normal y natural.

Luego que has trazado una pequeña líneas con la sombra de color negro empiezas a dibujar trazar una líneas hacía en interior justamente por donde está la cuenca del ojo pero no trates de marcarlo mucho, solo será para guiarse y márcalo hasta la mitad del parpado móvil. Luego con el mismo pincel toma un poco más de producto para intensificar más las líneas.

Ahora utiliza otro pincen mediano de maquillaje para rellenar el ángulo externo del parpado móvil y en la parte de la línea de las pestañas llevar casi hasta la mitad del ojo. Hora con otro pince toma un poco se sombra de un tono claro que se espacial para iluminar y aplícalo debajo de la ceja. Luego utiliza el mismo color negro para marcar la línea de las pestañas inferiores, pero solamente desde el ángulo externo del ojo hasta la mitad del parpado.

consejos-de-maquillaje-sparkle

Ahora aplica una sombra glitterada en toda la mitad del parpado móvil que se ha dejado libre en la parte superior y con la mismo sombra marcar la líneas de las pestañas inferiores toda la mitad que también se ha dejado libre. Para intensificar un más utiliza nuevamente la sombra de color negro para marcar nuevamente la líneas de ojos que se ha marcado al principio.

Utiliza un lápiz delineador de color negro para delinear el parpado superior del ojo, que la línea quede bien marcada y bien pegada a la raíz de las pestañas. Luego también aplica en la línea de agua inferior y superior.

Risa y da forma a las pestañas para que después apliques una máscara de pestañas de color negra, aplica en las pestañas superiores inferiores, si deseas puedes optar por colocarte unas pestañas postizas si tienes unas pestañas pequeñas.

consejos-de-maquillaje-sparkle1

También es muy importante que delinees tus cejas ya que el maquillaje de ojos es muy llamativo y las cejas debes estar muy bien marcadas. Luego aplica un poco de gel para cejas para se mantengan un su lugar.

Finalmente aplica un labial de un tono muy suave por lo que en los ojos se ha utilizado colores muy intensos y llamativos. Luego aplica un poco de brillo labias y un poco de rubor para las mejillas para que el maquillaje este perfectamente terminado. Recuerda que no puedes dar protagonismo a los labios y los ojos al mismo tiempo. Para que veas más detalles y el paso a paso de cómo se realiza este maquillaje te recomiendo ver el siguiente video.

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondeado

Como Maquillarse el Rostro Redondeado.- Desde épocas antiguas e inmemoriales el maquillaje ha representado un elemento importante en la vida de las civilizaciones....

Cerrar