Maquillaje de uñas de tendencia

Del mismo modo que se puede mejorar la apariencia del rostro con algunos cosméticos, las uñas también pueden lucir diferentes con el uso de algunos esmaltes y productos especiales para el maquillaje y decoración de uñas. Para que logres conseguir un maquillaje de uñas con un estilo original y femenino, aquí te dejo con las mejores opciones.

Antes de todo tienes que tener claro que el maquillaje de uñas no es algo que tienes que dejar de lado, ya que del mismo modo que el rostro, las manos siempre se los lleva visibles y deseas que tus manos luzcan feas verdad, así que ya sabes.

unas-elegantes

Uñas con esmalte craquelado

El esmalte craquelado es indispensable para conseguir un diseño de uñas muy original y acogedor. Gracias a este tipo de esmalte se puede conseguir un diseño original, el cual puedas lucir en cualquier evento o celebración especial.

En este caso se tiene un diseño realmente colorido y original, para realizar este diseño solo es necesario que tengas un poco de practica y nada más.

unas-con-esmaltes-craquelados

Maquillaje de uñas elegantes

Si tienes un evento especial en el que deseas lucir un look completo y elegante para que estés a la altura de la celebración, te propongo este buen estilo de maquillaje de uñas con colores brillantes y con esmalte de uñas efecto arena. En este caso se ha optado por la combinación de colores brillantes que son perfecto para una fiesta de noche.

Con este maquillaje de uñas puedes complementar de forma elegante toda clase de vestido de fiesta de cualquier estilo, así que ya sabes.

decoracion-de-unas

Decoración de uñas imantadas

Este es otra de las opciones de decoración y maquillaje de uñas, se trata de una opción imantada que da un efecto elegante y completamente festivo a las uñas. Con esta opción puedes lucir muy hermosa y elegante todo evento especial. En este caso se ha optado por el color azul claro y azul oscuro, los que permiten conseguir un estilo elegante y especial.

Gracias al uso del color azul, las uñas consiguen un efecto eléctrico y elegante para que deslumbres en todo momento.

unas-con-esmalte-imantado

Maquillaje de uñas con puntos

El maquillaje y decoración de uñas con puntos es una de las opciones que siempre se mantienen en tendencia. Es un maquillaje bastante sencillo de hacer y que el resultado es hermoso y femenino.

Para que puedas hacer este maquillaje de uñas con puntos, en seguida te dejo con un video en donde puedes ver cuáles son los pasos a seguir.



Leave a Reply

Leer más
Aceite de oliva para la cara

El aceite de oliva es uno de los productos naturales que no solamente cuenta con propiedades y beneficios especiales a...

Cerrar