Como maquillarse para disimular las bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos son las que muchas veces restan belleza a la mirada e incluso pueden hacer que todo el rostro luzca con un estilo poco estético y poco saludable. Pero para fortuna se todas las mujeres que siempre tienen este problema, hay trucos especiales para saber cómo maquillarse para disimular perfectamente las bolsas de los ojos.

Antes de dejarte con los consejos para que sepas como maquillarse para disimular estas imperfecciones, es importante que trates de dormir bien, tomar bastante agua y comer saludable, son algunas de las pautas a seguir para evitar dichas bolsas u ojeras.

Pero puede pasar que tienes que resignarte porque pueden ser por genética o simplemente porque te desvelaste, así que para disimular las bolsas de los ojos o las ojeras tienes que seguir los siguientes consejos.

Aplica correcto

Las bolsas de los ojos son las que hacen que la mirada se pierda y que el rostro luzca cansado, es así que es muy buena opción aplicar correcto bajo los ojos para cubrir toda la zona de las ojeras y las bolsas de los ojos.

El correcto tienes que aplicar sobre toda la zona oscura, pero la aplicación se tiene que hacer como si se desearía formar un triángulo. De esta forma se logra hacer una especie de flecha que disimulara perfectamente la zona hinchada.

Aplica sombra cobriza

Cuando se desea disimular las bolsas de ojos, créeme que el delineador de ojos no es uno de los aliados especiales para poder destacar la mirada y disimular las molestosas bolsas de los ojos. Para delinear los ojos recuerda que si marcas una línea delgada lo único que se lograra es hacer más notoria la hinchazón.

La clave está en realizar la aplicación de una sombra cobriza y difuminar perfectamente con la ayuda de una brocha alrededor de los ojos. Con la aplicación de una sombra lograras destacar la mirada de forma elegante.

Dale volumen a las cejas

Las cejas tienen que estar bien definidas y no dudes en darle un poco más de volumen con la aplicación de un lápiz de cejas, de tal modo que logres centrar la atención en la zona superior de los ojos, consiguiendo un buen efecto favorable para que la zona inferior de los ojos pueda pasar desapercibidas.

Utiliza productos especiales

Finalmente, si las ojeras y las bolsas de los ojos son parte de tus problemas frecuentes, una recomendación especial es que siempre utilices productos especiales de buena calidad para que puedas disimular perfectamente dichas imperfecciones.

Con los productos especiales lograras a disimular muy bien la hinchazón y a equilibrar el color de las ojeras, luciendo un rostro más atractivo y una mirada más intensa.



Leave a Reply

Leer más
Como Hacer un Maquillaje de Noche Correcto

Algo esencial en la belleza es que el maquillaje luzca siempre perfecto para que se pueda lucir una imagen hermosa...

Cerrar