Como maquillarse para ir a la escuela

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo maquillarse para irse a la escuela, ya que no has tenido claro que estilo de maquillaje llevar. La mejor opción es llevar un maquillaje elegante, sencillo y lo más natural posible.

Para que puedas ir hermosa y radiante a la escuela, ahora te dejo con algunos trucos de maquillaje para que sepas como maquillarte para ir a la escuela. Son sencillos trucos de belleza que puedes poner en práctica de la mejor forma posible.

Limpia el rostro

Antes de aplicar algún producto de maquillaje tienes que lavarte muy bien el rostro. En seguida tienes aplicar un poco de tónico en las zonas grasas del rostro o aplicar una crema humectante si tienes la piel seca.

Aplica corrector de maquillaje

Es indispensable aplicar el corrector de maquillaje si se tiene alguna imperfección como ojeras, manchas, granos, etc. Un buen truco es calentar ligeramente el corrector en la yema de los dedos para luego recién amplia con pequeños toquecitos. Para conseguir un mejor acabado utilizar una brocha de maquillaje.

Aplica base de maquillaje

Te recomiendo el uso de una base de maquillaje mineral, la cual es más suave con el tono de tu piel. Una buena idea es una crema hidratante con color o que mejor que una BB cream, esta última es mejor en el caso que no tengas granitos o manchas en la piel.

Aplica rubor

Si tienes el rostro alargado, aplica el rubor bien cerca de las manzanas de las mejillas. Si tienes el rostro redondo tienes que aplicar el rubor del interior hacia el exterior justo encima de los pómulos. Un buen truco es soplar el exceso de producto antes de aplicar en las mejillas. Opta por un rubor de tono natural, analiza el tono natural de tus mejillas cuando se enrojecen de forma natural.

Maquilla los ojos

Cuando se empieza con el maquillaje de ojos, una buena idea es aplicar un primer en todo el parpad. Puedes utilizar un corrector de maquillaje, la base de maquillaje o un primer especial para ojos.

Ahora es el momento de aplicar las sombras de maquillaje. Utiliza colores naturales, como el beige, crema, bronce o rosa claro.

También tienes que delinear los ojos para una mirada elegante. Marca una línea delgada en el parpado superior. Esto es importante para conseguir una mirada más intensa. También tienes que delinear la zona inferior del ojo. Para ojos más intensos y mirada más fresca, usa un delineador beige o aperlado encima de la línea de agua del parpado inferior.

Maquilla las pestañas

Empieza por rizar las pestañas para abrir más la mirada y lucir ojos más grandes. En seguida aplicar una capa de rímel a prueba de agua para que no tengas problemas con el maquillaje de pestañas.

Aplica labial

Finalmente, para terminar con este maquillaje para la escuela, aplicar un labial rosa cremado de un tono muy ligero en los labios, además de brillo labial o bálsamo para mantener los labios bien hidratados todo el día.



Leave a Reply

Leer más
Imagen: rimel
Cómo Elegir la Máscara para Pestañas

La máscara de pestañas es muy importante para poder lograr lucir unos ojos con una mirada más viva y con...

Cerrar