Mascarilla Casera para el Pelo Natural

Hola amigas lindas, es este articulo he decidido hablar de algo que no he hablado mucho pero que es muy importante. Me refiero al cabello.

Muchas veces les he hablado de la importancia del maquillaje para que podamos lucir muy hermosas, pero como la mayoría sabe eso no basta, también es importante el traje que llevemos y el tipo de peinado.

De que nos serviría llevar un maquillaje muy bien aplicado si llevamos un traje inadecuado y lo peor un cabello totalmente descuidado y maltratado, ten en cuenta que el cabello es el marco del rostro para que luzca muy hermoso. Es igual que el marco de una fotografía, una foto que el marco este todo despintado no luce bien, es así un rostro con el cabello maltratado no luce bien, es por eso que debemos de tenerlo bien cuidado e hidratado para que luzca muy brillante y resalte nuestra belleza.

mascarillas-natural-para-el-cabello1

Para ello a continuación te mostrare como preparar una mascarilla casera para el cabello en la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo con los ingredientes que puede conseguirlos fácilmente.

Necesitas:

  • Una hoja de sábila
  • Una yema de huevo
  • Tres cucharadas de yogur natural

Como Preparar:

  • Extra la pulpa de la sábila y colócalo en la batidora. Agrega la yema del huevo y el yogur, mezclar hasta obtener una mascarilla uniforme.

Forma de Aplicar:

  • Una vez que tengas la mascarillas bien elaborada aplica directamente en el cabello con uno suaves masajes para que llegue hasta el cuero cabelludo y el efecto sea mejor, una vez que este todo el cabello con el producto dejar actuar por un espacio de 20 minutos, si desean puede cubrirlo con una bolsa plástica. Luego lava el cabello como lo haces normalmente. Esta mascarilla será de gran beneficio para que mantengas un cabello saludable y con mucho brillo.

mascarillas-natural-para-el-cabello

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Aceite de oliva para la cara

El aceite de oliva es uno de los productos naturales que no solamente cuenta con propiedades y beneficios especiales a...

Cerrar