Mascarilla Nutritiva de Patata para la Piel

La patata es una de los vegetales naturales con importantes benéficos para mantener la piel en bus estado, especialmente bien nutrida. Para que puedas sacar el máximo provecho te mostrare como   preparar una mascarilla nutritiva de patata para la piel. Imagínate los especiales y buenos beneficios de la patata se le suma los beneficios de la lecha y yema de huevo, su efecto de mejor y mantener la piel bien nutrida y en buen estado será mucho mejor, esto será especial si lo que deseas es mantener un cutis rejuvenecido. La mascarilla nutritiva de patata quizás sea la mejor alternativa que tú necesitas para mantener una piel bella y libre de impurezas. Recuerda que si mantienes la piel perfectamente hidratada, podrás realizar la aplicación del maquillaje de la mejor forma y sobre todo obtener una mejor fijación.  

Otorga una buena nutrición y mantener la piel nutrida no es una tarea sencilla si no se cuenta con los ingredientes necesarios para realizarlo. Para ello lo más recomendable para que nutras tu piel es la utilización de esta mascarilla casera de patata, ya que se combina con otros ingredientes naturales como la leche, el caite de oliva y la yema de huevo los que también cuentan con beneficios especiales para la belleza de la piel. No tienes más que empezar a realizar la preparación de esta mascarilla natural y probar los buenos beneficios que le otorgara a la piel. Para la preparación de la mascarilla nutritiva de patata para la piel necesitas:

mascarilla-casera-para-la-piel1

Ingredientes: una patata mediana, una cucharadita de leche, una cuadradita de aceite de oliva y una yema de huevo.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que empezar por retirar toda la cascara de la patata, hervirlo o cocinarlo al vapor para que luego lo machaques hasta forma una especie de puré o papilla en un recipiente mediando con capacidad para todos los ingredientes. Tienes que estar aún un poco caliente para que agregues la cucharadita de aceite de oliva, la leche y la yema de huevo.  Batirlo por un momento hasta que logres que todos los ingredientes están perfectamente mezclado y formen una mascarilla homogénea y bien cremosa.

Modo de Aplicación: una vez tengas la mascarilla perfectamente preparada y este a una temperatura que tu piel pueda soportar tienes que aplicar sobre toda tu piel, la mascarilla tienes que estar caliente pero que no queme tu piel, no tienes que aplicarlo fría. Distribúyelo suavemente por todo el rostro, luego utilizar una toalla o lienzo para cubrí la piel con la mascarilla y dejarlo actuar por un espacio de 20 a 30 minutos. Paso el tiempo indicado tienes que lavar con abundante agua fría, es necesario que realices la aplicación al menos unas dos o tres veces a la semana.

como-preparar-la-piel

Esta mascarilla te permitirá mantener la piel perfectamente hidratada, esto será ideal para que luzcas muy hermosa y sobre todo cuando apliques el maquillaje sobre la piel no tengas ningún problema. La clave para un maquillaje perfecto es el cuidado previo de la piel.

mascarilla-casera-para-la-piel

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como limpiar los pinceles de maquillaje

Del mismo modo que es muy importante utilizar productos de maquillaje de buena calidad, también es importante que se cuente...

Cerrar