Novedades de Temporada en Manicura de uñas

Es cierto que para puedas lucir muy hermosa es necesario que lleves un traje elegante, un tipo de peinado moderno y un estilo de maquillaje que baya de acuerdo al color de tu traje y según la ocasión para lo que lo necesitas, pero también es muy importante los pequeños detalles que muchas mujeres dejan de lado como son las joyas y la manicura de uñas. Este último es muy indispensable pata al momento de saludar y extiendas la mano las uñas resalten y se van muy hermosa, también para que al momento de tomar las cosas como por ejemplo al momento del brindis en alguna celebración especial, en fin por mucho motivos más es necesario e indispensable que lleves las uñas muy bien cuidadas, para ello en esta ocasión te mostrare las novedades de temporada en manicura de uñas.

manicuras-modernas

- Manicura Francesa de Uñas: Una de las manicuras de uñas que es muy conocido es la francesa la cual es ideal para las chicas que recién se están iniciando en este mundo de la belleza ya que es muy fácil y sencillo de hacer y para las chicas que no les gusta los colores muy llamativos. La manicura francesa es una de las que siempre están en tendencia e ideal para toda temporada. Para la realización simplemente necesitaras una esmalte de uñas transparente, un blanco y un plateado o en ves del color plateado puede ser un color de tu preferencia.

- Manicura Media Luna de Uñas: En esta ocasión te mostrare como realizar la manicura en media luna la cual lleva la base en un tono y la media luna en otro tono. En este caso la combinación que utilizare es el rojo y rosado. También se lo puede realizar en blanco y negro, en amarillo y negro, en fin una infinidad de colores que tú puedes experimentar y elegir la que más te guste. Para realizarlo lo que tienes que aplicar primero es un esmalte de uñas trasparente como base para proteger la uña y que la manicura dure más tiempo, luego aplica el color rosado que ira en la media luna o el color que deseas, debes pintar todas las uñas de manera normal. Para ver más detalles y el procedimiento paso a paso te dejo el siguiente video.

- Finalmente de muestro como realizar diferentes estilos de manicura en diferentes colores que están muy de moda para esta temporada y que será mucho mejor para la época de primavera por lo que se utiliza colore claros y llamativos. Son especiales para las chicas que deseas utilizar colores más radiantes. Es muy fácil de realizar, solo te pido que veas el siguiente video en donde podrás ver el procedimiento paso a paso para que obtengas unas uñas hermosa y llamativas. Para la realización solo necesitas esmaltes de diferentes colores, los que más te gusten. T recomiendo que utilices colores que combinen con el traje que llevaras.

Para que realices la Manicura de uñas es necesario que utilices los siguientes productos que son de buna calidad.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/esmalte-de-unas11

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/esmalte-de-unas12

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/esmalte-de-unas13

Ingresa Aquí para Comprar

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Descubre la manicura de uñas magnética

Si te encantan los diseños de uñas y eres fanática de los mismos. Descubre la manicura de uñas magnética, ya...

Cerrar