Ojos Ahumados

Los ojos ahumados son perfectos para todas las mujeres que están buscando un maquillaje de noche, este es un estilo sencillo pero con mucha elegancia. Pueda que parezca muy complicado realizar este tipo de maquillaje para ojos, pero con unos sencillos consejos, pasos, los productos y utensilios necesarios se puede conseguir un look realmente encantador sin hacer mucho esfuerzo. Es necesario que tengas en cuanta que para realizar un maquillaje de ojos ahumados es necesario utilizar otras sombras además de las clásica negra, puedes utilizar sombras de colores como el gris, marrón chocolate, azul marino, violeta, ya que las sombras de color negro tienen un tono súper fuerte para los distintos colores de ojos. Si no cuantas con mucho tiempo disponible, a continuación te muestro como realizar un maquillaje de ojos ahumados en muy poco tiempo para que luzcas una mirada impactante.

- Lo que se tiene que hace primeramente es aplicar un primer de ojos en todo el are de los parpados y una sombra iluminadora bajo la ceja.

- Luego tienes que utilizar una sombra de un tono marrón que mejor vaya con el tono natural de tu piel para que lo apliquen con un pincel de maquillaje por todo el parpado móvil y en la cuenca del ojo.

- Realizar un refuerzo del tono de la cuenca del ojo, para ello tienes que realizar la aplicación de una sombra en tono marrón más intenso  en zona de la cuenca del ojo para que de esta forma esta zona luzca más marcada.

- Ahora tienes que extender una sombra en tono vino en todo el parpado móvil, especialmente en la zona más curvada del ojo. Para ello tienes que utilizar un pincel de maquillaje pequeño.

Consejos para Maquillarse en España

- El este maquillaje el truco para un resultado especial es el difuminado, para ello tienes que difuminar la sombra de color vino con una sombra de color marrón en toda la cuenca del ojo.

- Empieza a marcar la línea del agua y las pestañas inferiores, para ello utiliza un lápiz delineador de ojos de color negro para aplicarlo en la línea del agua y aplica un poco se sombra negra en las pestañas inferiores. En la misma parte tienes que aplicar una sombra marrón rojizo.

- Hora tienes que empezar a difuminar el delineador de color negro con una sombra en todo el parpado superior, para lo cual empieza trazando una línea con el lápiz negro sobre las pestañas superiores bien pegado a la raíz de las pestañas y luego difumina con un poco de sombra por encima en la zona del lagrimal.

Como Maquillarse en Noche Vieja2

- Tienes que dar más intensidad al ojos para lo cual tienes que reforzar la sombra en color vino que has aplicado anteriormente, para ello tienes que aplicar una segunda capa de sombra color vino en todo el parpado en donde ya has aplicado una capa de sombra de este color.

- Finalmente la iluminación de lagrimal y la aplicación de la máscara de pestañas es indispensable. Aplicar un poco se sombra iluminadora en la zona del lagrimal y mascara de pestañas de color negro, unas dos o tres capas, esto depende de la intensidad que desea lograr.

ojos-ahumados-en-color-vino

Maquillaje de Ojos Ahumados Color Vino

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural y sencillo paso a paso

El maquillaje de tendencia actual es el que te permite lucir fresca y juvenil, es decir el maquillaje natural, pero...

Cerrar