Pasos de maquillaje para carnaval

En carnaval seguramente que deseas destacar entre toda la multitud verdad, pues no es muy complicado lograr tu cometido. Solo tienes que realizar un maquillaje con colores que conjuguen perfectamente con tu disfraz de carnaval.

Si no sabes que estilo de maquillaje realizar, aquí te dejo con una opción muy fácil de hacer, es perfecto para las niñas, adolescentes y mujeres mayores. Los pasos que tienes que seguir son sencillos y los materiales son fáciles de conseguir.

maquillaje-colorido

Aplica base de forma sutil

Para este maquillaje de fantasía para carnaval es necesario que realices la aplicación de la base de maquillaje como se lo hace normalmente para todo maquillaje. Tienes que aplicar de forma sutil en todo el rostro, esto ayuda a que el maquillaje se fije mejor y dure todo el día.

aplicando-base

Aplica colorete

Ahora tienes que aplicar un colorete de color coral, es necesario que apliques el colorete en la zona superior de las mejillas para conseguir un rostro más atractivo.

Maquilla los ojos

Para los ojos es necesario que utilices las sombras de los colores que tu más deseas. Para el maquillaje de ojos tienes que aplicar las sombras de maquillaje con la ayuda de una brocha en los parpados. Para la línea inferior de las pestañas aplica un color diferente a de los parpados.

maquillando-los-ojos

Delinea los ojos

Con la ayuda de un lápiz delineador para ojos tienes que marcar mejor la mirada. Delinea la zona superior de los parpados hasta la línea divisora.

Crea el diseño

Con el mismo color de las sombras que has utilizado para el maquillaje de ojos, tienes que empezar a crear el diseño de fantasía. Para que sea más fácil la creación del diseño, piensa en realizar muchas letras “s” conectadas entre sí para conseguir un buen efecto de olas.

diseno-de-maquillaje

Consejos:

Ten presente que el diseño tiene que ser original y puedes darle tu toque personal, así que el maquillaje de los dos ojos no tiene que ser iguales. Puedes usar colores diferentes y los que tu deseas para conseguir un buen estilo.

Para darle el toque final y luzcas un maquillaje brillante y radiante, no dudes en usar colores brillantes o complementar con un poco de purpurina. También tienes que aplicar pestañas postizas y para los labios simplemente aplica brillo.

maquillaje-de-carnaval

Te recomiendo leer:                   



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillar Ojos Caidos

Saber cómo maquillar los ojos según su forma es muy importante para que se logre resaltar la belleza natural de...

Cerrar